¿Qué pasó con mi página bloqueada y fusionada?

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
bueno mi caso es que tenia un pagna muy buena 120,000 like y mas y me la bloquearon por un mess , con el miedo que la borrarn la logre fusionar a una nueva y los likes ya no son tan acitivos y soolo tiene pocas letras cambiadas osea el nombre es casi igual. que podra a ver pasado ?

Se supone que la nueva tenia mas likes, asi que los fans activos que tenias se han mezclado con los otros, si los nuevos no tenian la misma interaccion, los viejos o buenos ya solo son un 50% de los fans, eso es lo que veo que puede haber pasado

asu que malas a mi tbm justo hoy me han cerrado una fan page que estaba mimando mucho y me ah bajado la moral los de fb.

alguien sabe si se puede recuperar una fanpage banneada por fb

por lo visto no es nada seguro tener un fanpage creo1px-(transparente).webpque seguire con el SEO agresivo

Se muestra el alcanse pero no ahi likes como antes

Debe ser que cuando te la bloquearon por un mes bajo todo el alcance que tenia y eso sumado con la fusion lo dejo asi... tal vez tu diras que tiene alcance pero tal vez son de la pagina con la que lo fusionaste que no es tan activa

ala que la fusione solo tenia 682 like osea estaba nueva 😀

El alcance bajo de golpe y tardara hasta que se pasen los likes a la nueva, otra cosa es que el bloquea se paso con la nueva :ambivalence:

Atrás