Que Paso con RecPelis.Com?

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aca en guatemala la gente que se compra esa versiones en dvds piratas por 1 dolar por tal de ver la pelicula primero XD

Y no te olvides de 5 Películas en uno....xD 🙄

Hola amigos soy el ex dueño de rec pelis.

Quiero dar las gracias por escribir y apoyarme en este foro.

Por desgraciada todo lo que se dice es cierto, mis dominios fueron robados.

No se que pensara esta persona pero para mi creo que es alguien que no tiene corazón para hacer lo que hizo,

Dicen que siempre todo lo que se hace se paga y no es necesario que yo haga algo.

Quizás el piense que hizo bien porque ahora tiene un dominio gratis, que alguien con esfuerzo lo compro le puso vida y empeño para que este se haga conocido, En este mensaje boto mis lagrimas.

A esta persona solo le digo... que algo que fácil viene también fácil se ira, No te deseo el mal pero piensa un poco y razona tu como ser humano pensante y con sentimientos no desearías que esto te haya pasado a ti. Que te roben algo que con esfuerzo lo luchaste y querías seguir asiendo, que de la noche a la mañana te lo roben y te dejen con la moral y los sueños en el suelo.

Estoy pasando unos días tristes sin ganas de seguir adelante y rendirme, mi hija es la que me impulsa a seguir luchando cada día, No me rendiré se que saldré adelante.

Ahora tengo un nuevo sitio web llamado LocoPelis - LocoPelis - Peliculas Online y Gratis - Peliculas Online Gratis sin limites doy las Gracias a los que me apoyan en todo esto de todo corazón muchas gracias.

pucha que pena man!!! pero sabes quien fue? o alguna duda... seria bueno que digan quien fue??? dicen por ahi que fue el de enladisco.com ?

Hola amigos soy el ex dueño de rec pelis.

Quiero dar las gracias por escribir y apoyarme en este foro.

Por desgraciada todo lo que se dice es cierto, mis dominios fueron robados.

No se que pensara esta persona pero para mi creo que es alguien que no tiene corazón para hacer lo que hizo,

Dicen que siempre todo lo que se hace se paga y no es necesario que yo haga algo.

Quizás el piense que hizo bien porque ahora tiene un dominio gratis, que alguien con esfuerzo lo compro le puso vida y empeño para que este se haga conocido, En este mensaje boto mis lagrimas.

A esta persona solo le digo... que algo que fácil viene también fácil se ira, No te deseo el mal pero piensa un poco y razona tu como ser humano pensante y con sentimientos no desearías que esto te haya pasado a ti. Que te roben algo que con esfuerzo lo luchaste y querías seguir asiendo, que de la noche a la mañana te lo roben y te dejen con la moral y los sueños en el suelo.

Estoy pasando unos días tristes sin ganas de seguir adelante y rendirme, mi hija es la que me impulsa a seguir luchando cada día, No me rendiré se que saldré adelante.

Ahora tengo un nuevo sitio web llamado LocoPelis - LocoPelis - Peliculas Online y Gratis - Peliculas Online Gratis sin limites doy las Gracias a los que me apoyan en todo esto de todo corazón muchas gracias.

La web la veo en funcionamiento , hace un tiempo la cerro y la volvió abrir por que vk le bloqueo los videos , ahora no se por que no tiene video vk :ambivalence:

creo que entre todos deberiamos ayudar al dueño original y hacer que la bloquee google o algo para que el ladron no disfrute de algo que no construyo ni sudo

Y como te la robaron?

Así es , El dueño de esa pagina para es dueño de mis sitios web.

Parece que le gusta adueñarse de cosas ajenas.

- - - Actualizado - - -

Agradezco tu ayuda, Me subes un poco la moral. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

pucha que pena man!!! pero sabes quien fue? o alguna duda... seria bueno que digan quien fue??? dicen por ahi que fue el de enladisco.com ?

Así es , El dueño de esa pagina para es dueño de mis sitios web.

Parece que le gusta adueñarse de cosas ajenas.

- - - Actualizado - - -

creo que entre todos deberiamos ayudar al dueño original y hacer que la bloquee google o algo para que el ladron no disfrute de algo que no construyo ni sudo

Agradezco tu ayuda, Me subes un poco la moral. Muchas gracias.

así es pues como dice dalvy es la verdad, no solo a el le robaron el dominio yo también sufrí la perdida semanas antes que le pase lo mismo a dalvy, y por ahí dijeron quien es el ladrón y poco a poco la verdad sale ala luz solo Dios sabe lo que le pasara a esa persona que lo único que piensa es robar dominios y hacerse de dinero fácil pues el dicho dice "el que obra mal le va mal" así que dejemos que Dios haga su trabajo nada mas, nos matamos día a día a sacar cada web adelante y dicha persona falsifica datos y roba dominios así de fácil. así que ya saben amigos desde ahora pónganle privacidad a sus dominios su nombre real y cambien sus correos y claves porque este tipo se dedica a robar dominios lo bueno es que ya se sabe quien es y ya esta localizado mi dominio robado fue sonicomusicamp3.com y lo perdi y dicha persona hasta se copio todo y lo hace la web igual para hacer creer a los usuarios que todo sigue igual..
ahora tengo Suenamp3 - Musica Online Gratis
Dalvy, compañero tranquilo todo nos ira bien, nos conocemos desde hace 10 años y nunca nos hemos dado por vencidos asi que en estos días nos reunimos para ver que hacemos referente a lo que te dije sobre el proyecto ya tu sabes... amigos y compañero de forobeta no dejemos que este tipo se la lleve fácil..
saludos

Que página mas mierda, ese diseño que tiene me da depresión 😕
Creo que deberían actualizarse los dueños. Ojo no estoy ofendiendo ni micho menos.

Pd: yo entro bien a la web

sabes el método que uso para robarlos? porque si fuera fácil, también robaría cinetux.org,repelis.tv,yaske.to,pelis24.com no crees??

así es pues como dice dalvy es la verdad, no solo a el le robaron el dominio yo también sufrí la perdida semanas antes que le pase lo mismo a dalvy, y por ahí dijeron quien es el ladrón y poco a poco la verdad sale ala luz solo Dios sabe lo que le pasara a esa persona que lo único que piensa es robar dominios y hacerse de dinero fácil pues el dicho dice "el que obra mal le va mal" así que dejemos que Dios haga su trabajo nada mas, nos matamos día a día a sacar cada web adelante y dicha persona falsifica datos y roba dominios así de fácil. así que ya saben amigos desde ahora pónganle privacidad a sus dominios su nombre real y cambien sus correos y claves porque este tipo se dedica a robar dominios lo bueno es que ya se sabe quien es y ya esta localizado mi dominio robado fue sonicomusicamp3.com y lo perdi y dicha persona hasta se copio todo y lo hace la web igual para hacer creer a los usuarios que todo sigue igual..
ahora tengo Suenamp3 - Musica Online Gratis
Dalvy, compañero tranquilo todo nos ira bien, nos conocemos desde hace 10 años y nunca nos hemos dado por vencidos asi que en estos días nos reunimos para ver que hacemos referente a lo que te dije sobre el proyecto ya tu sabes... amigos y compañero de forobeta no dejemos que este tipo se la lleve fácil..
saludos

Me quede sorprendido al leer esto, no sabía que se podía hacer esto. Tambien tengo sitios de peliculas y tengo la curiosidad de saber que modalidad uso para estar prevenidos.

Como es posible que te quiten un dominio?

solo trata de asegurar bien tus dominios poniendole privacidad contacta con tu provedor de dominio e indicale que necesitas seguridad para tu dominio y listo compañero...

por nuestra parte aun no nos damos por vencidos daremos con el ladron... ya casi estamos cerca y si el LADRON esta leyendo esto solo nos queda decirle que se cuide mucho que el mundo da vueltas, y que solo una persona desalmada y ambiciosa como el jode al otro sin darse cuenta que nostros sufrimos dia a dia para sacar una web adelante, pero le valio verga y solo piensa en su interes economico, ojala y te llenes bien los bolsillos de dinero..

Cómo te la robaron, puedes contarlo?

Repelis.tv, recpelis.com, locopelis.com ¿De quién es?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] [MENTION=40882]dalvy[/MENTION] Lo que fácil viene, fácil se va. Me suena a que un peruano hizo eso, lamentable lo que ocurre, vamos no te desanimes e intenta recuperarlo. ¿Sabes como te robó? Has una queja por el registro de dominio y todo ello. Caso contrario no se pueda, con pruebas no ganancias ni eso, simplemente que tue ras el dueño se puede unir a las personas para tumbar la página. Es lamentable :sorrow:

Si dicen que enladisco fue quien robo, es un grupo que arma esa web. Antes tenía atevip luego enladisco. Por ende, son de Ate, Lima-Perú :distant:

No sabia que habían robado esa web , sera el actual dueño la peruana que tengo por correo ???':distant:

¿Al final la web se la robaron al que registro el dominio?

Última edición: