Que pasó con REPELIS.TV?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tiene pinta de eso.

Acabo de entrar en la pagina y dice textualmente "HEMOS CERRADO LA WEB
Muchas gracias por habernos ayudado durante todo este tiempo. ¡CUIDADO! No se dejen confundir no tenemos ninguna otra web; no volveremos."
Una lastima, pero como dicen, se cierra una puerta, se abren 100.

ya ah salidos varias replicas de su dominio pero ellos ya han cerrado según problema judiciales

Repelis.live no es el mismo dueño por lo que veo, ya que esa web utiliza el theme diddli XD
Repelis nunca uso WordPress. Usaba script PHP tan solo adapto el diseño a su script 🙂

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Efectivamente, repelis.live si esta utilizando wp por eso mismo deduzco que no es el mismo dueño de repelis.tv

Repelis nunca uso WordPress. Usaba script PHP tan solo adapto el diseño a su script 🙂

Claro que son los mismo dueños.. Yo haría lo mismo. El dueño debe pensar que ya se libro de todo, pero no sabe que.....

que, que?? jaja me dejas con la intriga

repelis.live se esta llevando todos los $$, de seguro es el mismo dueño xd. Busca hacer creer que en realidad cerraron, yo haría lo mismo...

jajaj ya paso a mejor vida, creía que se podía llevar toda la pasta y si señor tarde o temprano cayo.

sshot-150-5430aa6.jpg

Claro que son los mismo dueños.. Yo haría lo mismo. El dueño debe pensar que ya se libro de todo, pero no sabe que.....
Pueda que sea el mismo dueño pero ha tenido que gastar en traspasar su web PHP a WordPress claro que si es el mismo dueño ese gasto no es nada pero sigo dudando que sea el mismo dueño me cierro en mi idea que es otro y solo se ha posicionado aprovechando la key.

creo q cambio de dominio unicamente

Mucha carcel y eso atemoriza y es normal

Me encanta usar esta aplicación. Porque me ha permitido ver películas en línea en alta calidad de forma gratuita. Y si desea la mejor experiencia, instale [UWSL]repelisplus[/UWSL] en techbigs.

Última edición:
Atrás