¿Qué pasó ?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s,
Hace unas horas, entré a mi blog, http://www.manualdeortografia.com/, y me encuentro con un problema, pummm no existe mi dominio... entré a mi cuenta de namecheap "donde lo tengo regístrado", aparece como si no tuviera absolutamente nada y tampoco me llegó un mensaje de transferencia ni nada.
Entro a manualdeortografia.com Whois Lookup & IP | Whois.net no existe, ¿Qué pasó con mi blog?, a alguien le ha pasado?, justamente ya tenia más de 40 visitas diarias desde hace como 4 días que la creé :sorrow::sorrow:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 17:47 ----------

Entré a mi cuenta y me apareció esto: ¿Pero que rayos?
Google translate:
Su cuenta ha sido cerrada temporalmente debido a la sospecha de fraude, una devolución de cargo o alguna violación similar de nuestros términos de servicio. Con el fin de conseguir verificado su cuenta, por favor enviar un ticket seleccionando el departamento "Gestión del riesgo". Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle como hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar los falsos positivos en este tipo de situaciones.

¿Yo que hice? , no hice absolutamente nada ó por que motivo me tiró como fraude? WTF? :s

Que caso extraño, espero que te lo solucionen.

muy raro... esta clase de casos nunca se resuelven.. es mejor que te olvides de tu Dominio ( blog ) y lo mas curioso es que el dominio esta disponible... :encouragement:

Si esta disponible podrías registrarlo con otra empresa.

Lo mas raro, animo compañero tu web era muy buena :encouragement:

Me parece que tu no hiciste nada, mas bien alguien te esta tratando o hizo algo para quitarte el dominio. Verifica lo que te piden para mostrar que tu eres el dueño legitimo. Me imagino que solucionando eso te darán tu dominio. Espero puedas recuperarlo compañero :encouragement:

La verdad que el dominio ya tenía buenos artículos 🙁 alguien de aquí que sepa inglés y me pueda ayudar a crear un mensaje si no fuera mucha molestia ?

Es que puede ser cualquiera de estas tres:

• Suspected fraud
  • Chargeback (cobro de regreso)
  • Some similar violation of our terms of service

Puede ser que no pudieron cobrar tambien.

Revisa que todo se haya hecho bien. Y como te dijeron arriba puedes tratar de registrarlo con otras compañías. Con suerte lo agarras antes de que los sistemas de namecheap lo tomen (que lo dudo, para ellos no vale mucho).

Aveces despues te piden pruebas de identificación pero no creo que sea tu caso.

Usa el caché de Google para recuperarlos...
La verdad que el dominio ya tenía buenos artículos 🙁 alguien de aquí que sepa inglés y me pueda ayudar a crear un mensaje si no fuera mucha molestia ?

Gracias a todos por sus comentarios.
Tuve que comprarlo nuevamente, ya está en funcionamiento Manual de ortografía, no entiendo que pasó la verdad, estuvo muy confuso, la verdad nunca tuve problemas con namecheap.. Pero bueno, gracias a todos por sus comentarios
Buen día, pueden cerrar el tema para no causar flood.

Muy bueno tu sitio, espero que lo hayas comprado con otro registrador de dominios...

con que pagaste el dominio ? capaz no pudieron cobrar el dinero si fue con tarjeta o el banco te lo bloqeo yo tambien cuando hago compras el banco me llama por telefono para verificar 😛irate:

Puede ser un problema facturación con tu proveedor de dominio o tu script de tu pagina tenga códigos maliciosos y haga. envió de spam de mails o similar

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

La verdad creo que habrá sido por la tarjeta, ya que una persona me la verificó, por eso dice de actos ilegales. Jamás hice eso y jamás lo haría. Por otro lado, tuve que comprar el mismo dominio con esa empresa ya que ahí tengo todos mis dominios. La verdad, si me llega a pasar, enviaré mis datos y meteré alguna demanda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.