Negativa injusta | Por que se me pasó el tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scarlett

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2024
Porcentaje - 100%
15   0   0
@SeoWebs y @skaz97 mi recomendación hacia ustedes es que arreglen todo por el privado SeoWebs debería quitar la negativa ya que me parece injusto que manchen el perfil del usuario skaz97 se entiende su molestia pero es obvio que skaz97 quiere llegar a una solución gusta y esta dispuesto a arreglar las cosas de la mejor manera posible a cualquiera nos puede pasar esto en algún momento así como le paso a skaz97

y las negativas son para estafadores y personas malintencionadas si y por lo tanto skaz97 no te a estafado porque el aun no recibe el pago si en este caso recibiste una mala atención de parte de skaz97 puedes es calificar con neutral ya negativa fue algo exagerado

unlucas

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
Me parece exagerado la calificación negativa: "Han pasado mas de 3 días y no cumple con entregar.", en el hilo veo las intenciones de entregar la web, incluso gratis por el inconveniente, así que no veo la necesidad de manchar un perfil "100%" por 2 euros que nisiquiera están depositados.

PERO, no hay justificación para devolverle la calificación negativa, estas haciendo mal uso del itrader.

En el caso de que no se pongan de acuerdo sería una neutral.

SeoWebs

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2021
Porcentaje - 100%
24   0   1
Me parece exagerado la calificación negativa: "Han pasado mas de 3 días y no cumple con entregar.", en el hilo veo las intenciones de entregar la web, incluso gratis por el inconveniente, así que no veo la necesidad de manchar un perfil "100%" por 2 euros que nisiquiera están depositados.

PERO, no hay justificación para devolverle la calificación negativa, estas haciendo mal uso del itrader.

Dedícate mejor a resolver tus negativas... Doble moral. Ya ayudaré al compañero a que no lo vuelva a hacer.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1

Lo más fácil es que se pongan de acuerdo y lleguen a una solución.

El ganó la subasta y te escribió no respondiste, porque estabas de vacaciones va, pero lo mínimo es responderle para explicarle que tardarás un poco. La excusa de las vacaciones no sirve porque claramente se ve que entrabas al foro y tuviste tiempo hace unos días de calificar a otro usuario de manera negativa.

Y tu @unlucas resuelve y devuelve el dinero 🤡

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
80   0   0
Todo esta en manos de @SeoWebs, pero por lo visto la excusa de las vacaciones si no tuviste para calificar en otro tema, aparte andas calificando en venganza, dice mucho que no quieres mediar.
A favor de la negativa

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
Lo más fácil es que se pongan de acuerdo y lleguen a una solución.

El ganó la subasta y te escribió no respondiste, porque estabas de vacaciones va, pero lo mínimo es responderle para explicarle que tardarás un poco. La excusa de las vacaciones no sirve porque claramente se ve que entrabas al foro y tuviste tiempo hace unos días de calificar a otro usuario de manera negativa.

Y tu @unlucas resuelve y devuelve el dinero 🤡
Si, pero como comento mas arriba.

Abrí el mensaje porque me metia de ve en cuando pero como no estaba a lo que estaba, pues luego se me olvidé de contestar.

Y no me mandó otro mensaje para recordar ni nada. Que no es su culpa. Pero seguido ponerme la negativa… lo veo algo exagerado…

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2016
Porcentaje - 100%
141   0   0
@SeoWebs estás de acuerdo con que el usuario te dé la web sin costo alguno a cambio de eliminar la negativa o en todo caso (no se si el otro usuario quiera) pasarla a neutral? Creo que podría ser una solución para ambos y le quedaría la lección al usuario de no jugar con el tiempo de los demás ni desconectarse cuando hay negocios en marcha.

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
La página ya no se puede porque he dadod e baja el dominio porque me ha dejaso claro que no la quiere.
Estoy tratando de llegar a un acuerdo por privado, esperando una segunda respuesta del usuario para llegar a un consenso.
@SeoWebs estás de acuerdo con que el usuario te dé la web sin costo alguno a cambio de eliminar la negativa o en todo caso (no se si el otro usuario quiera) pasarla a neutral? Creo que podría ser una solución para ambos y le quedaría la lección al usuario de no jugar con el tiempo de los demás ni desconectarse cuando hay negocios en marcha.

carlos023

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 100%
171   0   0
La página ya no se puede porque he dadod e baja el dominio porque me ha dejaso claro que no la quiere.
Estoy tratando de llegar a un acuerdo por privado, esperando una segunda respuesta del usuario para llegar a un consenso.
hubieses intentado negociar, que complicado y rogado se vuelve un usuario cuando es por $2, me parece ridículo, ahí aplica lo de hacer perder tiempo a los usuario que Carlos implemento nuevo, tremendo problema por esa bobada, ahora salen lo de independientemente de la cantidad...., es algo ridículo que discuta el usuario por eso, que cuesta solucionar hablando, menos problemas más dialogo.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
Quiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona. Pero lo que pido es que no se me CONDENE por un error de desconexión…
Eso se llama colocarla en venganza sin ningún fundamento

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Porcentaje - 100%
348   0   0
Lo que mencionan todos aquí lo más sano en cuestión es solución interna entre ustedes.

Pero al negativa si procede quizás se puede solucionar si , pero no cumpliste con los lapsos establecidos

Gilmer Franco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Nov 2020
Porcentaje - 100%
62   0   0
realmente en el foro sales conectado aunque ingreses solo por unos minutos, por un lado comprendo la situación, y te pediría un poco mas de empatía, creo que el usuario @skaz97 te puede hacer un descuento por el mal rato que pasaste

la negativa es algo exagerado, una neutral estaría para hablarlo, traten de llegar a un acuerdo con este tema que es simple realmente

las vacaciones pueden ser de imprevisto y como el comenta no tuvo acceso a su ordenador todo el tiempo

a favor de pasar la negativa a neutral

@SeoWebs y @skaz97 mi recomendación hacia ustedes es que arreglen todo por el privado SeoWebs debería quitar la negativa ya que me parece injusto que manchen el perfil del usuario skaz97 se entiende su molestia pero es obvio que skaz97 quiere llegar a una solución gusta y esta dispuesto a arreglar las cosas de la mejor manera posible a cualquiera nos puede pasar esto en algún momento así como le paso a skaz97

y las negativas son para estafadores y personas malintencionadas si y por lo tanto skaz97 no te a estafado porque el aun no recibe el pago si en este caso recibiste una mala atención de parte de skaz97 puedes es calificar con neutral ya negativa fue algo exagerado
Concuerdo con ambos usuarios, una calificación negativa es demasiado, aparte es un negocio demasiado pequeño para manchar un perfil así.

Lo más sano es que el usuario reciba una calificación neutra por mal antencion al cliente o que entregue el sitio web gratis como se lo indicó.

Ya si el usuario @SeoWebs no quiere llegar a un acuerdo por interno o por aquí pues ya nos está indicando que tipo de persona es 👇
Dedícate mejor a resolver tus negativas... Doble moral. Ya ayudaré al compañero a que no lo vuelva a hacer.

Berker

Mi
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
Quiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona. Pero lo que pido es que no se me CONDENE por un error de desconexión…
Tranquilo, no te vamos a condenar por un error de estar ausente, sino por regresar y calificarlo en venganza que es como se llama según las normativas del foro... y además de ser vístimo en el título de esta aclaración, pudiste ser honesto y ni siquiera decir lo de estar de vacaciones sino con unos asuntos... @SeoWebs pudo haber sido conciliador y llegar a un acuerdo, y cada uno feliz por su lado

Aprovechen este hilo para hablar entre ambos, y si están de acuerdo en continuar la transacción pues siguen en privado

SeoWebs

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2021
Porcentaje - 100%
24   0   1
Tranquilo, no te vamos a condenar por un error de estar ausente, sino por regresar y calificarlo en venganza que es como se llama según las normativas del foro... y además de ser vístimo en el título de esta aclaración, pudiste ser honesto y ni siquiera decir lo de estar de vacaciones sino con unos asuntos... @SeoWebs pudo haber sido conciliador y llegar a un acuerdo, y cada uno feliz por su lado

Aprovechen este hilo para hablar entre ambos, y si están de acuerdo en continuar la transacción pues siguen en privado
Mejor dicho, imposible. El tema fue la mentira e ignorarme.

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0

Pero al final no nos quedamos con las ganas de condenarlo 😁

Ya ahora si vamos al lio.

@skaz97 Es cierto que hiciste mal uso del itrader cuando calificaste y mas considerando que dices llevar tiempo en el foro, sin contar que las vacaciones no son asunto de los demás, si pones un hilo es tu responsabilidad estar atento.

Ahora eso si una negativa puede ser muy exagerada, desde cierto punto de vista no se perjudico ningún negocio, simplemente no se pudo comprar algo que se quería, creo que no es necesario complicarse por algo tan simple.

La base de las aclaraciones es poder llegar a acuerdos donde ambos pongan de su parte y puedan salir ganando.

@skaz97 tienes pruebas adicionales (a parte de las que pusiste unos mensajes atrás) luego de esta aclaración donde has intentado solucionar con el cliente y te ha vuelto a ignorar, de ser así estaría a favor de retirar la negativa ya que se esta intentando dar una solución y no se está tomando en cuenta (solo en ese caso).

Pero si aun así la vida se les va por algo tan sencillo de resolver y el empeño recurrente es el de calificar, que quede en neutral.

Augustus

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 May 2024
Porcentaje - 100%
2   0   0

tiene razon. pero si hay dificultad de comunicacion por ambas partes, contacten a un intermediario (de preferencia a alguien de la administracion)

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
No he mentido en ningún momento.
Como comenté estaba de vacaciones y me metia de forma esporadica, abri su mensaje, lo cerré para contestarle despues y se me pasó.
Nada mas.

Ya he llegado a un acuerdo con el usuario @SeoWebs . Por lo que se puede dar por finalizado este tema.

Un saludo y gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.