¿Qué pasos debo seguir para iniciarme y desenvolverme en el mundo de adsense?

• Autor Autor Riverojny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riverojny

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en cero, hasta el momento he trabajado en internet como escritor y traductor freelance. Me gustaría conocer mas sobre este tema de generar ingresos con adsense. Espero que alguien pueda ayudarme un poco con esto.

Saludos!

Hasta yo me uno a esa pregunta... Estoy por eso:topsy_turvy:

Si desean tengo unos libros buenos sobre el tema, manden mensaje y mañana se los mando, aunque debo aclarar que no he iniciado pero les puedo brindar la info.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Muchas gracias :encouragement:

Yo también ando en eso de monetizar con adsense, así que me uno a la pregunta.

:encouragement: que bueno! saludos desde Venezuela

comprar hosting, comprar dominio, crear un blog, postularlo a adsense, crear muchas entradas diarias de algún tema importante para que entre bastante gente a ver tu blog y así hagan clic en los anuncios y en un par de años ganaras algunos dolares.

Gracias, esos son en resumen los pasos.

- - - Actualizado - - -

Tienes ya tu blog hecho?

Comprar hosting, si no tienes dinero, usalo en blogger, compra un dominio que vale 0,50 dolares en godaddy, configuras dns del hosting o blogger.

Subir los primeros articulos al blogger o sitio web (lo recomiendo wordpress con hosting pagado)

Luego, enviar la solicitud al adsense para poner tu sitio web, esperar entre 24 y 72 horas aprox. (me llego unas 6 horas despues).

Poner los anuncios de adsense, solo 3 anuncios en un sitio web, poner un banner arriba de la pagina principal, otro en parte superior y otro en la entrada.

Hay que esforzar y full dedicación, lograrás el dinero.

:encouragement:

Muchas gracias, tengo el dinero para el hosting. :encouragement:

Yo me sumo a la pregunta, pero le anexo unas cuantas, espero no molesten y que alguien me pueda responder, pues estuve charlando con alguien del foro respecto al adsense y me dejo un poco confundido. Mis preguntas serían las siguientes:

• ¿Para cobrar es necesario haber recibido el pin?
  • ¿Puedo trabajar una cuenta sin haberlo recibido el mismo?
  • ¿Vale la pena pagarle a usabox para recibirlo?
  • ¿Cual es el sentido de ofrecer un servicio de creación de cuentas sin pin?
  • ¿Puedo cobrar en una cuenta por payooner sin haber recibido el pin?

Como verán todas son respectas al susodicho pin, porque a los latinos este tema nos fastidia bastante, me agradaría que alguien me respondiera en lo que pueda.

Yo me sumo a la pregunta, pero le anexo unas cuantas, espero no molesten y que alguien me pueda responder, pues estuve charlando con alguien del foro respecto al adsense y me dejo un poco confundido. Mis preguntas serían las siguientes:

• ¿Para cobrar es necesario haber recibido el pin?
  • ¿Puedo trabajar una cuenta sin haberlo recibido el mismo?
  • ¿Vale la pena pagarle a usabox para recibirlo?
  • ¿Cual es el sentido de ofrecer un servicio de creación de cuentas sin pin?
  • ¿Puedo cobrar en una cuenta por payooner sin haber recibido el pin?

Como verán todas son respectas al susodicho pin, porque a los latinos este tema nos fastidia bastante, me agradaría que alguien me respondiera en lo que pueda.

• Si. es obligatorio.
  • Si. puedes generar ingresos, pero no podrás cobrar, tus ingresos quedaran retenidos hasta verificar el PIN.
  • No lo se.
  • Te ahorran el proceso de solicitud y aceptación de parte de Adsense.
  • No. Para cobrar necesitas verificar PIN como mencione anteriormente.

[MENTION=15300]dooz[/MENTION] gracias por tomarte el tiempo para responderlas de forma tan clara amigo :encouragement:

En realidad, tienes razón, me uno a tus cuestionamientos.

Si so bueno redactando puedes minar de artículos arrancando con blogger si es que no tienes dinero..o ahorra algunos dolares y arrancas con un hosting básico o compartido que sale bastante barato con Banahosting..compra un dominio barato y arranca con aventurarte :welcoming: ..el nicho de salud y belleza es bueno..nunca se termina.:encouragement::greedy_dollars:

Atrás