¿Que PC me compro?

• Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorak

Gorak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
esto lo puse en otro post solo copio y pego para que te des una idea de que es lo que necesitas y que no te timen con disque 10, 12 cores y la ñonga 🙂...

Procesador
Entre mas rapido mejor, pero hay diferencias entre marcas, es decir AMD e Intel, personalmente prefiero el AMD ya que; la calidad precio esta mas de acuerdo a sus veneficios, (intel es mas caro pero hay mas calidad en sus productos).
Te recomiendo la serie FX; personalmente mi PC tiene el FX9590

Tarjeta madre
que sea compatible con tu procesador, y con tus tarjetas de memoria RAM tanto en capacidad como en bus de salida, namas

Memoria RAM
(debes tomar en cuenta que tanto la capacidad(gb) como el bus de salida(mhz) esta dado por tu tarjeta madre)
en estas la capacidad es tan importante como el bus de salida, es decir capacidad; 1gb, 2gb,4,8,16,32gb y el bus de salida son los MHZ es decir; 1gb a 1333mhz es mas caca que una de 1gb a 2400 mhz. te recomiendo de 1600 mhz para arriba, y de 8gb para arriba.

Discos duros
recomiendo 2 uno SSD para el sistema y algunos programas, y un HDD para el almacen de tus videos, ya que los renders por lo general son muy pesados y ocupan mucho espacio, el SSD es 10 veces mas rapido que cualquier HDD solo es cuestion de que uses tu imaginacion. (personalmente tengo un SSD de 120gb y un HDD de 1tb)

Tarjeta de video
Pues realmente esto es de acuerdo a tu imaginacion, si vas a trabajar con algun editor de video, debes comprar una tarjeta dedicada, es decir; de esas gtx o radeon, si solo veras videos de youtube con la tarjeta de video que trae la tarjeta madre es mas que suficiente...

Creo que eso es todo, suerte.

Personalmente te recomiendo esta;
Cpu Gamer Fx 8320 Ram 8gb Ssd 120gb Buen Fin Msi - $ 8,771.40 en MercadoLibre
o esta
Pc Cpu Gamer Amd Fx 8350 Ram 8gb Ssd 120gb Msi - $ 9,523.80 en MercadoLibre

solo debes ahorrar un poquito mas y tambien decir para que es que la vas a utilizar? editar videos, paginas, youtube, para ver videos en youtube, jugar... etc?

Suerte

Que buena pc con eso compro 2 aqui.

Supongo que buscas una PC para jugar ¿Verdad? Si es así le haría un upgrade a una R7 250X o en todo caso a una R7 260x de una vez.

Hola izonagfx, te recomiendo un fx 6300 de amd, 2 gb de video (mínimo) y 8 gb de ram... Es preferible invertir un poquito mas porque ya sabes como es esto de las PC's que se desactualizan en seguida y sale algo nuevo todos los dias. Saludos

"Disco Duro de 1TB Soporta hasta 15 TB" :highly_amused:

Y eso quien lo soporta? El mismo disco duro o la placa?? meparto.gif
Y 6000 dolares por un ordenador??? :welcoming: Comprate un I7 con 32gb de ram y una grafica de 3gb ddr5 y te sale por la mitad :highly_amused:

P.D: Esa unidad no me la compro yo ni si soy millonario !

"Disco Duro de 1TB Soporta hasta 15 TB" :highly_amused:

Y eso quien lo soporta? El mismo disco duro o la placa?? Ver el archivo adjunto 53115
Y 6000 dolares por un ordenador??? :welcoming: Comprate un I7 con 32gb de ram y una grafica de 3gb ddr5 y te sale por la mitad :highly_amused:

P.D: Esa unidad no me la compro yo ni si soy millonario !

Es moneda local (pesos mexicanos) seria unos 460 usd, yo buscaria otras opciones con una inversion mayor :encouragement:

Es moneda local (pesos mexicanos) seria unos 460 usd, yo buscaria otras opciones con una inversion mayor :encouragement:

Entonces me suena a algo mas acceptable, porque si son realmente 6000 dolares americanos, es un robo por toda la cara..

Atrás