¿Qué película clásica volverías a ver en cine en pantalla grande?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque he visto un montón de pelis, creo que vería mil veces Loco por Mary y todas las de terminator. Fueron espectaculares en su tiempo

Ya quisiera yo vivir en un país donde repongan peliculas viejas cada cuando en el cine... seria lo maximo la verdad...

A mi me gustaria ver todas mis favoritas, de las cuales la mayoria no pude ver en el cine claro esta. Como gattaca, se7en, warrior, etc

pues no es vieja pero me gustaría ver en cine "Ready Player One" excelente película, en especial para los fanáticos de los Juegos, la vi acá en casa pero no es lo mismo, en 4D debe ser la "madre", y los que no la han visto acá un trailer

READY PLAYER ONE
YouTube

Todas las partes son my interesantes de verdad! Te recomiendo mucho, no vas a perder tu tiempo 🙂

Una película, Vieja Así Scarface-

Todas las animadas 🙂 (coco, la era de hielo, etc XD)

Sin duda la de matrix es una pelicula que deja un gran mensaje

eso no lo sabia, lo que me acuerdo es que en el cine nos quedamos todos maravillados... es la magia del cine porque en la tv no es lo mismo por mas grande que sea la pantalla

Construyeron la autopista sólo para la película...

Me pregunto si quedaría abandonada o para qué la estarán usando ahora, creo que era en un desierto que la hicieron... que alguien me corrija si estoy mal...

eso no lo sabia, lo que me acuerdo es que en el cine nos quedamos todos maravillados... es la magia del cine porque en la tv no es lo mismo por mas grande que sea la pantalla

Hay películas como TITANIC - y muchas de las que comentan en ese blog - que es mejor ven en pantalla grande. :encouragement:

A mí también me gustó mucho en cine.

La vimos en televisión y perdió casi todo su interés...

Hay pelis que no aguantan en pantalla pequeña...

es muy cierto me encanta mucho esa película pero en pantalla pequeña no es la misma adrenalina

- - - Actualizado - - -

A mí también me gustó mucho en cine.

La vimos en televisión y perdió casi todo su interés...

Hay pelis que no aguantan en pantalla pequeña...

es muy cierto me encanta mucho esa película pero en pantalla pequeña no es la misma adrenalina.

la saga crepúsculo, yo leí los libros pues no me habia interesado en las películas, ahora quisiera verlas en el cine...

Pues yo sin duda la saga de Harry Potter que de vez en me la vuelvo a mirar y también la saga de El Señor de los Anillos

Isla Siniestra mi película favorita

El hobbit. La saga. Me encantaría verla de nuevo en pantalla grande

Me gustaria que proyectaran de nuevo Batman The Dark Knight la del Joker. Debio ser todo un espectaculo ver esa pelicula en pantalla grande y por haber pasado exactamente 10 años deberian hacerlo para conmemorarlo.

La La Land es otra que me hubiese gustado ver en el cine al igual que Whiplash. Esa escena final me hizo sentir escalofrios!!!

Gravity e Interestellar por sus efectos especiales. Hay peliculas que al verlas en una pantalla de TV te das cuenta de su majestuosidad y eso inmediatamente te hace pensar en como se veian cuando la proyectaron en el cine en el caso de aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir a verla.

Isla Siniestra mi película favorita

La vi en Netflix y sí podría decirse que es para ver en pantalla grande.

Aunque personalmente no me emocionó mucho esa peli... 🙂

Il sorpasso de Dino Risi

Atrás