¿Qué película ha sido la última que has visto?

• Autor Autor senox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
senox

senox

Gamma
Hola betas,

Cada vez que voy a ver una película me paso casi una hora buscando referencias, puntuaciones y opiniones sobre películas, y no siempre me garantiza que sea buena.

¿Qué película ha sido la última que has visto? ¿Merece la pena?

La mía fue Memento, de Christopher Nolan, una película y director que recomiendo a los amantes de las películas "para pensar".

Lo ultimo que vi fue la del periodista este nocturno, Nightcrawler. Es buena, pero me la tuve que mirar en dos partes xD

La de Never Back Down (1 y 2) muy inspiradoras para mí son de peleas y la trama esta muy buena

Y la de In Time con Justin Timberlake tiene un excelente mensaje de vida y esta muy buena la trama (y la actriz xD)

El fuego de la venganza con denzel washington...es muy vieja (del 2004) pero me gustó...no la había visto! La recomiendo!

Jhon wick muy buena en cines.

La ultima que me vi en el cine fue la de 6 super heroes , me causo algo de risa ya que eramos la unica pareja sin hijos ya que esa pelicula es mas dirigida a niños, pero como mi esposa la quiso ver la fuimos a ver 🙄

Vi Babilonia con Vin Diesel y es flojita. Te recomiendo Vampiros del día o Children of Men

Hace unos días vi la de "Bajo la misma estrella" es muy buena :encouragement:

La de "Shrek por siempre" 😛7:

La ultima que he visto ha sido The maze runner

La ultima de Dracula la verdad si me gusto 🙂 !

hoy, Hulk XD

La última en el cine fue la de "Una noche en el museo 3" :encouragement:

Precisamente ayer vi la de Predestination y me pareció muy buena. Tiene un desarrollo lento al principio pero conforme avanza se van desenredado las situaciones establecidas desde el inicio. Con Ethan Hawke y otra actriz que no recuerdo.
La volveria a ver.

la ultima fue tonto y retonto con jim carrey y jeff daniels, muy buena

Vi Interestellar! la verdad que no tenía ni idea de que iba la peli, me imaginé que tenía que ver con el espacio nada más pero pff!!!!!!! vaya vueltón que da, es excelente! Te hace reflexionar.

La ultima que mire, fue: Éxodo- dioses y reyes, sinceramente muy mala para mi gusto.

La última película que vi fue Red 2 y me gusto mucho.

Office Space. Me encanta cuando al tipo lo hipnotizan y a partir de ese momento la vida le resbala. 😛8:

Atrás