¿Qué PELÍCULA o SERIE recomiendan?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Así de simple como dice el título, qué serie o película recomiendan, ya que estaré en casa todo este fin de semana y quiero entretenerme en algo.

Series que ya he visto:
The flash
Arrow
Legends of tomorrow
Agents of Shield
Scorpion
Breadking bad
TWD
Fear TWD
Lost
Stranger things.
The 100
Daredevil
Game of Thrones
Vikings

por cierto, RECOMIENDO TODAS.

Última edición:
Hannibal, dexter :encouragement:

Prison break temporada 1 o 3 son las mejores. 24 horas. Sobrenatural. Cualquiera de esas 3 aunque la mas recomendable prison break

- - - Actualizado - - -

Leyendas del mañana también

Mr. Robot hará que tu cerebro explote. Super recomendada :encouragement:

Mr. Robot hará que tu cerebro explote. Super recomendada :encouragement:

Es cierto, aun no la he visto, pero he visto los trailers de las temporadas y los comentarios de las personas en internet sobre esta serie y todavia no he visto uno negativo acerca de la serie, se ve que promete, yo personalmente tengo como una pequeña ansiedad de sentarme un dia y ver por lo menos la primera temporada, no lo he hecho por falta de tiempo por el trabajo. :encouragement:

una serie muy buena es Maria de todos los Angeles jejejejejej

lo que callamos las mujeres, la virgen de guadalupe, mujer casos de la vida real, decisiones... en fin hay muchas :encouragement:
no mencionaste que categorias te gustan :devilish:

He visto las dos temporadas de Mr Robot y me ha gustado mucho, tiene una paranoia mental bastante grande, hay veces que no sabes lo que es real. Está muy bien realizada.

The Walking Dead.... Zombis...

¡Amigo! No pierda más tiempo, vea Mr. Robot es muy buena, también vea The Exorcist y una nueva que empece hoy que me parece rarisima es Westworld.

- - - Actualizado - - -

He visto las dos temporadas de Mr Robot y me ha gustado mucho, tiene una paranoia mental bastante grande, hay veces que no sabes lo que es real. Está muy bien realizada.

¿Has visto Club de la Pelea? Es algo así jajajaja

Lo mejor de lo mejor 😛irate:
Mr.-Robot-USA.webp[MENTION][/MENTION]

Le recomiendo escudron. Suicida una chimba de película 🙂

Una serie... Te recomiendo House of Cards si te gusta el drama y thriller político 🙂. Si te quieres echar unas risas "Community" :welcoming:
Películas... Ya que nombras superheroes, puedes ver "Capitán América: Guerra Civil" Aunque seguro que ya los viste xD.

Mr. Robot:encouragement:

breaking bad por su puesto, aunque al parecer ya la vista.. de ahi en fuera no he visto mas que el diario de los vampiros XD

Bueno la verdad te recomiendo la serie " Narcos" esta muy buena, bueno no me la he visto completa pero ya voy terminando la primera temporada y te cuento que esta muy chula!! :encouragement:

Serie Narcos, Mr Robot son brutales