¿Que serie me recomiendan ver?

Edimanrique01

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2017
Crédito(s)
0
Hola Betas, últimamente me he quedado sin series televisivas por ver, para que se hagan una idea de que me gusta, les dejo las que he visto:

-The Walking Dead

-Game of Thrones

-Riverdale

-13 Reasons Why

-Fear The Walking Dead

-Todas las series de Marvel, las de Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D. Inhumans no, tampoco la pienso ver, ya hasta la cancelaron.

-Stranger Things

Espero me ayuden. Gracias de antemano!

Squall990

VIP
Zeta
Redactor
Desde
12 Dic 2015
Crédito(s)
1
Si te gustan las series policiales:

The killing

es una serie de detectives/policias con un poco (muy poco) de drama que dan curso a una investigación de un asesinato

es atrapante

DerotLuna

Gamma
Programador
Desde
6 Ago 2016
Crédito(s)
0
Te recomiendo:

- Lucifer
- Vikings
- The 100
- Mr. Robot

charliecrdz

Gamma
Social Media
Desde
19 Ene 2017
Crédito(s)
1
Te recomiendo "Sobreviviendo a escobar " Alias JJ en netflix :encouragement:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Desde
13 Jul 2012
Crédito(s)
1
cualquiera que te deje dinero :encouragement:

Josepher

Delta
Desde
9 Ene 2014
Crédito(s)
0
House of Cards es una buena serie de netflix amigo, y lo mejor es que tiene 5 temporadas! :encouragement:

Edimanrique01

Beta
Redactor
Desde
19 Sep 2017
Crédito(s)
0
House of Cards es una buena serie de netflix amigo, y lo mejor es que tiene 5 temporadas! :encouragement:
De que se trata bro?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo:

- Lucifer
- Vikings
- The 100
- Mr. Robot
Me puedes dar un breve resumen de cada una de ellas, por favor?

- - - Actualizado - - -

Si te gustan las series policiales:

The killing

es una serie de detectives/policias con un poco (muy poco) de drama que dan curso a una investigación de un asesinato

es atrapante
Muchas gracias amigo, esta me interesa, la tendré en cuenta.

Última edición:

aspx99

VIP
Delta
Desde
17 Ago 2014
Crédito(s)
9
La única que se me vino a la mente es Castle y House of Cards pero creo que ya la viste cierto?

DerotLuna

Gamma
Programador
Desde
6 Ago 2016
Crédito(s)
0
Claro con gusto.

Lucifer: Trata de que el Diablo se cansó de estar en el infierno y decide venir a la tierra, específicamente los Ángeles, para montar su bar y disfrutar de la "vida". Luego por razones que verás en el primer capítulo se toma con una detective, con al cual empieza a resolver casos y la cual le genera cierto interés puesto que no cae en sus encantos.

Vikings: Trata de Vikingos jajaaj está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

The 100: Trata de que la tierra fue devastada por una guerra nuclear entre todos los países por lo cual la gente se fue a vivir al espacio. No podían volver a la tierra por los altos niveles de radiación que había. Después de 100 años (si no mal recuerdo) decíden lanzar a la tierra a 100 jovenes (que eran prisioneros. Cabe destacar que hasta por robar una medicina para tu hermana que necesitaba para sobrevivir, eras prisionero y si eras mayor de edad eras ejecutado) para que estos vean si la tierra es habitable nuevamente.

Mr. Robot: Trata de un hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios (La verdad está muuuuuyyy dañado). La cosa va de que un grupo llamado FSociety lo recluta para destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La verdad las 4 son series muy buenas, espero alguna te llame la atención :encouragement:

Saludos

Edimanrique01

Beta
Redactor
Desde
19 Sep 2017
Crédito(s)
0
Claro con gusto.

Lucifer: Trata de que el Diablo se cansó de estar en el infierno y decide venir a la tierra, específicamente los Ángeles, para montar su bar y disfrutar de la "vida". Luego por razones que verás en el primer capítulo se toma con una detective, con al cual empieza a resolver casos y la cual le genera cierto interés puesto que no cae en sus encantos.

Vikings: Trata de Vikingos jajaaj está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

The 100: Trata de que la tierra fue devastada por una guerra nuclear entre todos los países por lo cual la gente se fue a vivir al espacio. No podían volver a la tierra por los altos niveles de radiación que había. Después de 100 años (si no mal recuerdo) decíden lanzar a la tierra a 100 jovenes (que eran prisioneros. Cabe destacar que hasta por robar una medicina para tu hermana que necesitaba para sobrevivir, eras prisionero y si eras mayor de edad eras ejecutado) para que estos vean si la tierra es habitable nuevamente.

Mr. Robot: Trata de un hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios (La verdad está muuuuuyyy dañado). La cosa va de que un grupo llamado FSociety lo recluta para destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La verdad las 4 son series muy buenas, espero alguna te llame la atención :encouragement:

Saludos
Todas menos Vikingos jajajajaja, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

La única que se me vino a la mente es Castle y House of Cards pero creo que ya la viste cierto?
No hermano, de que se tratan?

Spyware

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Crédito(s)
0
Teen wolf , The 100 , Narcos. Las 3 estan en netflix :encouragement:

thassarian

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2017
Crédito(s)
0
Este año pasaron una serie muy buena en NatGeo sobre Albert Einstein, se llama Genius, no trata solo de cosas científicas y sus aportes, sino su vida personal, familiar y sentimental, realmente es muy emocionante. Se la recomiendo.

Shark10

VIP
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2017
Crédito(s)
0
Vikingos Esta en Netflix :encouragement:

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

amazonas

VIP
Épsilon
Redactor
Desde
1 Feb 2017
Crédito(s)
2
the gifted, aunque me e visto dos capitulos tiene muy buena trama

ljohnner23

VIP
1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Hannibal sin duda, tiene 3 temporadas, las primeras dos son una obra de arte, la 3 no se queda atras pero mis preferencias van por la primera y segunda.

Si te gusta lo visualmente perfecto, mira esto, es una obra de arte, macabra, pero arte

CloudIce

Gamma
Diseñador
Desde
25 Abr 2016
Crédito(s)
0
Hola, te recomiendo mucho Mr. Robot, es una serie muy profunda, si te gusta el mundo de la informática e internet en general, esta serie es casi obligada.