Que pelicula ven repetida sin que les aburra?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas

Iron Man 2

un sueño hecho posible muy buenas saludos

Muchas toy story, los vengadores, spiderman, y ahora voy a ver lucy que la vi muy nombrada vi el trailer y me agrado

Forrest Gump, es una de las mejores películas de Tom y me parece que como obra cultural y artística es una de las mejores de la historia del cine.

Definitivamente todas las de Harry Potter, aveces me provoca como meterme en su mundo para ver como se siente ser mago jajajaja, tampoco me cansa verme Jumanji y otras así viejitas como las de Matrix ufff ese es otro nivel.

Por aqui:

Armagedon, En busca de la felicidad.
Volver al futuro.

Creo que la pelicula que mas he visto repetida a sido terminator 🙂 la he visto todas minimo 10 veces, disfruto mucho verlas, llego un punto donde hasta los dialogos me aprendi, y creeme que si la veo en la tv la dejo! jaja

La chica del tren y el Sr de los anillos me encantan mucho y las vería una y otra vez🙂

Scary movie siempre sera genial!!! :star2:

The Wolf of Wall Street

Una vez al año, todas las navidades, Die Hard 🙄

Screenshot_4.webp

Las de ace ventura 😛 me gustan mucho las pelis de comedia, click perdiendo el control, entre otras 😀

Dumb and dumber :encouragement:

Man on Fire de denzel la vi como 12 veces el mismo año

El señor de los anillos <3

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Las sagas de:

El señor de los anillos, Harry Potter, Matrix, Inframundo, Rapido y Furioso... entre muchas otras jajaja 😱nthego:

Nunca me canso de ver
Donde están las rubias?
Ted
American Pie
son películas que he visto mas de 20 veces y sigo viéndolas
y también esta hombre en llamas y búsqueda implacable

Atrás