¿Qué películas cristianas has visto o conoces y qué te han parecido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm... Hay una serie que transmitía MTV creo que era esta:
Popetown.jpg

Popetown o PapaVilla como se llamaba en la versión latinoamericana.

PD: la pasión de cristo es buena.

ayer noche vi esta del 2018 Entrevista con Dios
ya había leído un libro similar llamado "conversaciones con Dios" que tiene varias partes

me gusto la película por su estilo, pero no entendí mucho, solo un poquito, es decir me quede como estaba no me revelo gran cosa, aunque siempre busco esa expectativa.

Aún no la he visto. Es una película gratuita pero donde la encontré para visionado se escuchaba terrible... deberían tener una página oficial de proyección...

Aún no la he visto. Es una película gratuita pero donde la encontré para visionado se escuchaba terrible... deberían tener una página oficial de proyección...

yo es que a veces me da igual verlas mal, mientras se oigan y se visualicen, si me interesan no hay otra forma de verlas aunque sean mal, pero esta yo la vi bien, a mi gusto aunque como siempre no entendí mucho el mensaje del todo.

yo es que a veces me da igual verlas mal, mientras se oigan y se visualicen, si me interesan no hay otra forma de verlas aunque sean mal, pero esta yo la vi bien, a mi gusto aunque como siempre no entendí mucho el mensaje del todo.

Para mí la imagen de vídeo puede estar más o menos decente y me lo aguanto... pero el sonido sí no lo soporto, además que no tengo tan acostumbrado el oído al español latino y a veces no entiendo nada de lo que dicen... pero bueno, me pasa igual en el bus, en el taxi...

Para mí la imagen de vídeo puede estar más o menos decente y me lo aguanto... pero el sonido sí no lo soporto, además que no tengo tan acostumbrado el oído al español latino y a veces no entiendo nada de lo que dicen... pero bueno, me pasa igual en el bus, en el taxi...

Eso es verdad lo del idioma latino a veces como tú no lo entiendo, pero yo esta peli creo recordar que se entendía bastante bien, lo que pasa es que claro hay cosas que como se trata de religión, tienes razón que me perdí un poco con algunas palabras, de hecho es que no saque mucho en claro, pero le pasa mucho a estas películas que quieres encontrar alguna respuesta y lo que hacen es meterte más en un pozo de desconcierto.

Había antes una web que tenía todas estas películas pero no la encuentro, quería dejarla aqui, de hecho en esa página he visto muchisimas hace unos años, creo que en archive.org tienen también, por si te interesa.

Bueno si necesitas algo de esto por aqui me tienes un saludo cariñoso

Ha la cabaña esa es muy buena peli

Otra muy buena es Enfrentando Gigantes ,la recomiendo que la vean.

Les recomiendo A PRUEBA DE FUEGO una película muy buena con un mensaje maravilloso 🙂

Adjuntos

• apruebadefuego.webp
    apruebadefuego.webp
    10,7 KB · Visitas: 9
Les recomiendo A PRUEBA DE FUEGO una película muy buena con un mensaje maravilloso 🙂
Gracias por la recomendación. Veré si se puede ver en alguna plataforma de streaming para poder visionarla.

La cabaña es muy buena película, el mensaje de la cabaña es muy claro quizás no le prestaste atención

Gracias por las recomendaciones @sim

La primera ni idea, la segunda creo que está en Netflix, mi cuñado me la recomendó, la veré en estos días para poder una opinión.

Ah, me vi THE AKR (sobre Noé, en Netflix), estuvo entretenida pero la verdad es que me esperaba "algo más", una historia como "simplona", y los efectos especiales muy de after-effects-de-andar-por-casa...

También me vi NOÉ, la de cine, me pareció de lo más aburrido (a toda la familia), intentaron hacer una especie de Noé mezclado con LUCY y creo que les salió el disparo por la culata...

Me gustó la película que dirigió Cecil B DeMille, «Los diez mandamientos», donde se cuenta la historia de Moisés, desde que fue principe egipcio, hasta recibir las Tablas de la Ley, de la mano de Dios. Fue presentada al público en 1956.

Me gustó la película que dirigió Cecil B DeMille, «Los diez mandamientos», donde se cuenta la historia de Moisés, desde que fue principe egipcio, hasta recibir las Tablas de la Ley, de la mano de Dios. Fue presentada al público en 1956.
Hay muchas versiones de los 10 Mandamientos, veré si es posible ver la que comentas de forma legal en internet.

¿Alguien sabe dónde se puede ver legalmente, sin virus?

Gracias por el aporte. ¿Es en blanco y negro?