¿Qué películas cristianas has visto o conoces y qué te han parecido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dejo mi lista por aquí:

- Hasta el último hombre (Si la vi, 90% apegada a la historia real)
- Resucitado (Si la vi, muy buena, no es bíblica en muchas cosas, pero no deja de ser buena)
- Noah (Si la vi, no es bíblica en muchas cosas pero me gusta la convicción que se le ve a Noé, me imagino que así sería el verdadero Noé)
- Reto de valientes (Si la vida, recomendada 100%)
- Cuarto de guerra (No la he visto, me la han recomendado mucho)
- La pasión de Cristo (Si la vi, una clásica, la mejor a mi parecer)
- El poder de la cruz (No la he visto, me la han recomendado mucho)
- A prueba de fuego (Si la vida, recomendada 10000000000%)

"Hasta el último hombre", es una película que describe una historia real de un médico cristiano que se alistó en el ejercito pero siempre fiel a sus principios religiosos, salvando a 75 hombres, incluso del batallón contrario, sin empuñar un arma.

Dios no está muerto

Gracias por la recomendación.

Mi cuñado también me la recomendó.

Está en Netflix pero la verdad es que nunca se nos ocurre ponerla.

Si no nos dormimos creo que podríamos verla esta noche.

- - - Actualizado - - -

"Hasta el último hombre", es una película que describe una historia real de un médico cristiano que se alistó en el ejercito pero siempre fiel a sus principios religiosos, salvando a 75 hombres, incluso del batallón contrario, sin empuñar un arma.

Gracias por la recomendación.

La vimos en Netflix - aunque yo no diría que se pueda catalogar dentro de las típicas películas cristianas, pero gracias por la recomendación.

Empieza un poco floja, pero una gran película, claro que sí.

Gracias por compartirme diferentes títulos [MENTION=157333]willianar[/MENTION]

Las tendré en cuenta, y trataré de visionarlas.

La primera la vi en cine y realmente no me agradó casi nada... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

yo te recomiendo estas
dios no esta muerto
- libro prohibido o algo asi no me acuerdo muy bien.. es el del mismo actor de dejavu ( me acuerdo la pelicula por eso jeje)

A mi me gusto "cuarto de guerra" es muy buena a mi parecer "hasta lloré" pero hay que ser cristiano con madurez para entenderla como yo la entendí.

[YOUTUBE]VDWm08Z1bbQ[/YOUTUBE]

A mi me gusto "cuarto de guerra" es muy buena a mi parecer "hasta lloré" pero hay que ser cristiano con madurez para entenderla como yo la entendí.

[YOUTUBE]VDWm08Z1bbQ[/YOUTUBE]

Justo venia a comentarla! Brutal película 100% Recomendada.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=180495]English 4U[/MENTION] - teníamos ganas de ver CUARTO DE GUERRA pero estaba en cines algo alejados y finalmente optamos por esperar que al suban (si lo hacen algún día) a Netflix. El resto no las conozco, te agradezco los aportes y la cuenta de twitter que me facilitas.

Gracias por la recomendación [MENTION=159041]Spyware[/MENTION] - alguna vez escuché de esa película, aunque ni he visto el tráiler, trataré de conocer más acerca sobre ella.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=187733]alcidessantos[/MENTION] | Sobre EL LIBRO DE ELI no considero que esté dentro de la temática "cristiana", además es una película bastante fuerte para los más pequeños. La otra no la conozco, trataré de ver el tráiler.

Les recomiendo "Soy cristiano de la secreta" es una pelicula dominicana MUY comica y con un mensaje cristiano muy bueno. Recomendada

Yo he visto a prueba de fuego y me pareció una excelente película, tanto la trama y las actuaciones me gustaron. Por otra parte también vi el que cambia los tiempos, me parecio regular pero para mi fue entretenida y como tenía un poco de comedia no se hizo pesada ni aburrida. Para terminar también vi los secretos de jonathan Sperry una película buena y entretenida para toda la familia, la historia es buena y tiene buenas actuaciones. Hasta ahora solo he visto esas películas de categoría cristiana y en rasgos generales son buenas.:encouragement::encouragement:

Gracias por las recomendaciones [MENTION=189908]vanyer[/MENTION]

Voy a ver si puedo ver alguna de ellas en Netflix.

Alguna de ellas me suena, pero vagamente...

- - - Actualizado - - -

Les recomiendo "Soy cristiano de la secreta" es una pelicula dominicana MUY comica y con un mensaje cristiano muy bueno. Recomendada

Gracias por la recomendación... aunque imagino que no será fácil conseguir dónde visualizarla siendo latina... :ambivalence:

No tenía ni idea [MENTION=181111]juanbernal[/MENTION] - gracias por mencionarlo. ¿Sabes si incluyen películas en idioma español o sólo en idioma inglés? Gracias.

No tenía ni idea [MENTION=181111]juanbernal[/MENTION] - gracias por mencionarlo. ¿Sabes si incluyen películas en idioma español o sólo en idioma inglés? Gracias.
En español amigo . están muy padres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En español amigo . están muy padres.

Veo que es una aplicación que has desarrollado. ¿Cómo te va con la monetización?

Estoy pensando en lanzar un blog con algo de contenido cristiano... pero aún no empiezo...

Veo que es una aplicación que has desarrollado. ¿Cómo te va con la monetización?

Estoy pensando en lanzar un blog con algo de contenido cristiano... pero aún no empiezo...
Me va bien , cada dia haciendo mas. Tengo un canal en youtube y un blog . está padre que algo que te gusta hacer te paguen jejejeje

bueno en cada país sale con un nombre diferente acá en Colombia se consigue como desafió de titanes es muy buena trata de luchar y salir adelante pero nunca perder la fe en dios es muy buena

Dios no esta muerto, excelente película :encouragement: