¿Qué películas cristianas has visto o conoces y qué te han parecido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola y hmm he visto muchas pero no logro recordar la mayoría, has visto En el nombre de Dios? algo así..está en Netflix también

El cielo si existe basada en una historia real super excelente luego investigué y efectivamente todo ah sido real. La puedo ver unas 100 veces y siempre me parecerá interesante.

Interesantes recomendaciones, la verdad no recuerdo haber visto nunca una pelicula cristiana mas alla de esas historicas que daban en semana santa que no eran muy buenas en mi opinión jej.

Hola y hmm he visto muchas pero no logro recordar la mayoría, has visto En el nombre de Dios? algo así..está en Netflix también

Gracias por la recomendación.

Veré si está en mi catálogo y puedo verla...

Dios no esta muerto 1,2,3 reto de valiente, cuarto de guerra..

No es propiamente cristiana, pero si muestra como una persona que estaba perdida se entrego a Dios... La vida del Filosofo se llama.

Hola.

Ví la cabaña, y entendí el mensaje a la perfección. Me encanto, me hizo llorar y reflexionar. Es un mensaje profundo que toca el corazón. Trata sobre el perdonar. :sonrisa:

Miracles from Heaven
The Good Lie , aunque no es cristiana como tal, sus personajes son cristianos y eso tiene bastante importancia en el desarrollo de la historia.

EL DESAFÍO DE LOS GIGANTES, es una película sobre un entrenador de football americano, muy buena, se recomienda

He visto varias peliculas cristianas, pero las que me han gustado más y que cada vez que puedo las recomiendo son: Cartas a Dios y Los Milagros del Cielo. Ambas me gustaron mucho y el mensaje es bastante bueno.

una semana santa me quede con un tia y se pusieron a ver una de Jesus, me parecio toda una burla, un tipo endeble y afeminado, cabellito largo, por eso tantos curas pedofilos y pastores violares si el jefe era asi... Creo que si Jesus era un Carpitenro deberian poner a un tipo robusto con buenos musculos, ir a corta arboles lejos de casa y luego preparar la madera no es para niña, es para tipos con el cuerpo como Wolverine... asi que desde ahi no volvi a ver nada asi, porque me desilusionan de lo que dice la biblia.

Desafiando a los Gigantes - Excelente Pelicula

Mi pelicula favorita es Sinuhe el Egipcio y Ben-Hur con Charlton Heston te las recomiendo

He visto varias peliculas cristianas, pero las que me han gustado más y que cada vez que puedo las recomiendo son: Cartas a Dios y Los Milagros del Cielo. Ambas me gustaron mucho y el mensaje es bastante bueno.

Gracias por las recomendaciones. No había escuchado sobre ellas. Trataré de buscar los tráilers.

Excelentes aportes! Lo guardo en favoritos para verlas todas poco a poco 🙂

Maria Magdalena, La Pasión de Cristo, Jesús No ha muerto... todas tienen buena producción y reputacion, creo que podrían gustarte.

Maria Magdalena, La Pasión de Cristo, Jesús No ha muerto... todas tienen buena producción y reputacion, creo que podrían gustarte.

Gracias por las recomendaciones. Trataré de ver si es posible visionarlas por acá. :estrellas:

Las que mas me han gustado son cuarto de guerra, el poder de la cruz y por siempre, realmente te cambia mucho la forma de ver cierto tipo de cosas

Las que mas me han gustado son cuarto de guerra, el poder de la cruz y por siempre, realmente te cambia mucho la forma de ver cierto tipo de cosas

Gracias por las recomendaciones. No tuve la oportunidad de ver Cuarto de Guerra en cine (con tanta película mala la familia no quiso ir encima era en un cine lejos) pero ya pudivimos verla en televisión. Nos gustó. Trataré de ver esas que comentas.

ayer noche vi esta del 2018 Entrevista con Dios
ya había leído un libro similar llamado "conversaciones con Dios" que tiene varias partes

me gusto la película por su estilo, pero no entendí mucho, solo un poquito, es decir me quede como estaba no me revelo gran cosa, aunque siempre busco esa expectativa.