fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lo terminan poniendo en el cuerpo de Mia KhalifaQ pongan mi cara en cuerpo de Nacho Vidal y yo mismo me encargo de publicar el video y enviarlos a todos mis conocidos...
Hola,
Me llegó el típico correo de extorsión para pagar en BTC o filtrarán un video...
Lo peligroso es: mi numero de documento es correcto, mi correo es correcto, mi teléfono es correcto. En lo único que fallan es que no tengo pc, desde hace como 15 años.
1. ¿Cuanto falta para que intenten a extorsionar en whatsapp? no se porque siguen enviando mails.
2. ¿Cuanto falta para que con IA coloquen tu cara en un video XXX y con eso te extorsionen?
Saludos
Ver el archivo adjunto 1387179
Me cae mal esa gente...Hola,
Me llegó el típico correo de extorsión para pagar en BTC o filtrarán un video...
Lo peligroso es: mi numero de documento es correcto, mi correo es correcto, mi teléfono es correcto. En lo único que fallan es que no tengo pc, desde hace como 15 años.
1. ¿Cuanto falta para que intenten a extorsionar en whatsapp? no se porque siguen enviando mails.
2. ¿Cuanto falta para que con IA coloquen tu cara en un video XXX y con eso te extorsionen?
Saludos
Aunque es un poco raro, no existe muchos software capaces de hacer eso, y de haberlo diseñado él, tuvo que haber detectado una vulnerabilidad y digamos que eso no es tan sencillo. Creo que puede ser alguien cercano a ti, tal vez que haya trabajado contigo, deberías denunciar a la policía cibernética y pedir asesoría.Hola,
Saludos
Hay bots en Telegram donde puedes ver si tus datos se han filtrado en algun hackeo masivo, hace tiempo me busqué y pufff, hasta contraseñas antiguas salieron allí. De esas filtraciones masivas son que sacan tus datos, normalHola,
Saludos
MacSi no tienes pc como trabajas? :O
no se como le hacen, a mi me llegan correos que dicen "Hemos enviado este correo desde tu misma cuenta" y efectivamente aparece como remitente mi email, pero se va a spam, tienen algo interesante ahi que no he podido descifrar que es¿De verdad alguien uso su propio correo educativo para extorsionar? Ojala sea algun tipo de hackeo, porque es la primera vez que veo semejante burrada desde las elecciones.
Escribele a defensoria y se le acaba la fiesta, me parece haber visto ese formato de estafa antes. (https://usmp.edu.pe/defensoria-universitaria/)
tienen algo interesante ahi que no he podido descifrar que es
Ah pero la mac es una pc amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?