¿Qué pensáis de mi blog?

• Autor Autor cristiniis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que tendrías que cambiarle la tipografía al título y darle mas color o diseño ya que es poco atractivo, y además podrías cambiar la paleta de colores del blog. El resto me gusta!

ta bonito 😱

Centra el logo y quita un poco de espacio que tiene encima.

La cabecera se siente vacía. Trata de hacer algún diseño, hablar con un amigo o hasta pagar para que te hagan uno más llamativo y que se asocie a la temática de tu web (Que tenga pelotas de futbol, guantes de baseball, etc. ) después todo bien bro.!

Suerte con el proyecto.

Ten en cuenta de ponerle imagen destacada a todos los artículos para que quede todo más bonito y un logo más profesional :encouragement:

Me gusta la sencillez y a la vez lo rápido que carga el blog, podrías mejorar en los colores cuando pasas eso en ingles vendría siendo el "HOVER" cambiarlo de color ponerle una tonalidad de color mas fresco y que no afecte la vista, por otro lado trata de conseguir otro nombre de dominio mucho mas fácil para el lector aprendérselo y escribirlo que es muy importante para cualquier Bloggero llena el espacio de la Derecha de los Widgets añádele cosas de interés y a la vez facilitación para el publico así como agregaste los clasificados puedes agregar otras cosas mas y si puedes comprarle el "COM" mucho mejor ya Google no tiene esa opción pero te recomiendo GoDaddy excelente plataforma para comprar dominios a buen precio desde 9,99 Dolares. Puedes mejorar el logo colocándole un balón algo ilustrado al deporte y otros colores que enfoquen la viveza de tu sitio, solo son tips y consejos,Abrazo! :encouragement:

Muchas gracias a todos, agradezco que me sigan dando consejos de como mejorar mi web. Estoy pendiente de hacer otra cabecera más llamativa y en relación con mi temática y el ".com" ya lo compré. Os sigo leyendo para ir mejorando poco a poco este proyecto.

Saludos!!

No soy muy amante de ese deporte pero tu Blog me gusta! me parece excelente como lo haz organizado.😉

El título que le pondría: Noticias deportivas | Información, resultados, opiniones, vídeos

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 01:45 ----------

En principio, el logo recortalo hasta las imagenes que pusiste (quita lo de si te apasiona...). Segundo, el gris del título del gadget lo quito por otro diseño. Tercero, traducir toda las cosas al español (como el buscador o lo de no comments, los creditos de la plantilla, etc), Quito el "creado en Blogger" y centro donde dice copyrigt. Las etiquetas las pongo abajo en el lugar que te queda libre. Saco el "paginas amigas" por otro título "Sitios de interes" (queda mejor). El diseño de "leer mas" lo cambio y también la frase a "Mas información". A me olvidaba el copyrigt también achica la letra porque es muy grande. Por último pone una paginación y quita eso de pagina principal - entradas anteriores.

El contenido se ve muy bien, lo que podrias hacer es mejorar un poco el diseño, podrias poner alguna imagen de Background con un cesped de cancha de futbol o algo relacionado con la tematica, faltaria agregarle un "favicon", si piensas en ganar algo de dinero hay que ubicar mejor los anuncios de Adsense, por ejemplo un cuadro debajo del los titulos adentro de las entradas, mucha suerte con el sitio!. 😉

Atrás