Que pensáis?

• Autor Autor Barmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barmin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco decidí contratar una campaña de linkbuilding y me encontré con lo siguiente, y quisiera saber que os parece?. Realmente me aporta algo?
Mi sitio tiene un PA 21 y un DA 16 y me pasaron la relación de los enlaces con los siguientes P'AS y D'AS: PA1 DA16, PA1 DA22, PA1 DA6 y el último con PA1 y un DA14.

Un saludo

Última edición:
A mi punto de vista, parecen enlaces de PBN's de baja calidad.

No pagaría ni 5 usd por ellos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el DA y el PA por si solos no dicen nada, hay que perder la obsesión con ellos, son métricas altamente manipulables, por lo que es mejor realizar un anlisis manual del perfil de enlaces de cada url para ver la calidad real y además combinarlos con el TF y CF, para que la foto tenga algún sentido.
Dicho lo anterior coincido con el compañero parace na PBN no muy trabajada. Por curiosidad si no es mucho preguntar ¿que te han cobrado por esos 4 enlaces?
Saludos

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el DA y el PA por si solos no dicen nada, hay que perder la obsesión con ellos, son métricas altamente manipulables, por lo que es mejor realizar un anlisis manual del perfil de enlaces de cada url para ver la calidad real y además combinarlos con el TF y CF, para que la foto tenga algún sentido.
Dicho lo anterior coincido con el compañero parace na PBN no muy trabajada. Por curiosidad si no es mucho preguntar ¿que te han cobrado por esos 4 enlaces?
Saludos

Hola Motorlandy, me han cobrado 200€, de aquí mi pregunta, sinceramente me siento engañado. Un abrazo

No sé si engañado, dependerá del resultado que te de en la SERPs, pero en principio me parece MUY caro.

Hola Barmin con las facilidades que hay a día de hoy en Internet para aprender por nosotros mismos, contratar una campaña de linkbuilding es como darle un coche y nuestra novia a un tipo un sábado por la noche para ya se imagina qué.

Las métricas PA/DA son solamente unos indicadores más a tener en cuenta y nada más que eso. Por muy buenas métricas que tuviesen si por ejemplo, en una tienda de vender zapatos le crean un enlace procedente de una de tarot, que nada tiene que ver con los zapatos, antes o después acabaría en el limbo su web y su dinero perdido. Si encima pagó 200 € por ese trabajo, yo que usted analizaría con detenimiento los enlaces porque al menos, pinta extraño.

Atrás