¿Qué perfume usas o te gusta más?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo usando elagua de gio de armani desde hace muchooooo tiempo y me encanta para mi es la mejor

He escuchado muy buenos comentarios del Aqua di Gio 🙂

deberias probarlo a las tias les pone locas el olor a gio jajajaj

Ahh vaya eso está perfecto, leí un comentario que lo que más se acerca a la perfección son La Male y Aqua di Gio, sin duda probaré esos 2 😉

Sí he olido Solo de Loewe (el original) pero creo que ahora hay una reformulación, no estoy seguro. Tiene notas frutales con una mezcla de lavanda y canela; esa combinación es muy agradable.

El Code es más para adultos jóvenes, es muy de veinteañero. Es como para acompañarlo cuando vas trajeado a trabajar o en situaciones formales donde amerita traer una fragancia de calidad (bueno, yo me lo pongo hasta cuando hago ejercicio 🙂 ). Sí dura algo y tiene una estela media de unas 6 a 8 horas. Las notas de fondo son de cuero y tabaco, muy masculinas.

El Le Male es muy buena opción, en serio eso como atrae a las mujeres. Puedes ser un hombre feo y siempre vas a llamar la atención de las damas con esta fragancia. Algo así también pasa con el Acqua di Gio, pero acá creo que tiene que ver más con Complejo de Electra... Una opción bastante económica al Le Male es el Cuba Gold de Cuba Paris, vale unos 200 pesos (una 5ta parte del Le Male) y prácticamente tienen el mismo olor.

Una opción económica y buena es esta Givenchy Play Eau de Toilette Givenchy Colonia - una fragancia para Hombres 2008 (hasta escribí una reseña). Ese sí es muy juvenil para que veas. Vale entre $800 a $1,000 pesos la botella de 3.4 oz en Liverpool y en ese tipo de tiendas (se puede conseguir un poco más barato en perfumerías).

Yo te recomiendo que antes de comprar una fragancia pidas muestras (son de 1.5ml) de varios perfumes. Para ver si son duraderas póntela en el antebrazo: si dura entre 16 a 20 horas tiene una estela pesada, si es de 10 a 14 horas es moderada y si es menor a 8 es suave. Aparte recuerda, el olor cambia mientras se está secando así que puede que te guste al inicio pero el final no te convenza.

Por cierto tu mamá sí sabe 🙂 , ese Diorissimo sin duda es uno de los mejores perfumes del siglo pasado.

El Code sí me dio la apariencia a ser para situaciones formales para uso diario supongo que depende de la persona... yo prefiero algo un tanto informal y juguetón. El precio no es problema para mí, quiero gastar dinero en un perfume, no es que me sobre el dinero (para nada) pero quiero hacerlo, justo pensaba comprar perfumes en Suburbia, Liverpool no porque creo que son más caros (por ser lo mismo que Fábricas de Francia), aunque tal vez sea el mismo precio en las 2...

Oye me estás diciendo feo? :grumpy: jajajaja no te creas es broma.

Muchas gracias por todos los consejos voy a hacer lo de las muestras! 😀 ya te contaré luego Charlie.

Ese perfume se ve bueno por lo que estoy leyendo, gracias por la recomendación Carlos algún día lo tendré que probar para comprobarlo.

El problema no son las usuarias mujeres... sino los robertos (hombres que se hacen pasar por mujeres)... por eso es raro XD...

PD: Tiene que ser un perfume suave, ya que sino termino como perro resfregandome contra la pared jajaja....

Me estas llamando Roberto??

Gracias a todos por sus recomendaciones yo igual no encuentro mi perfume preferido, ahora con esto iniciare mi búsqueda por los mencionados.

:couple_inlove:

A mi novia le gusta Jaque de Unique, es un aroma dulce amaderado con un toque cítrico, dura y en la ropa mucho mas...

Mi novio se echa la de One million, y es huele super bien...

a mi me han regalado ese hace poco, pero todavia no lo he usado, este fin de semana lo probare a ver....xDD

Me pongo cualquiera, a veces cuando ando en casa de mis papás me pongo hasta de mis hermanas, me da igual xD

Gracias a todos por sus recomendaciones yo igual no encuentro mi perfume preferido, ahora con esto iniciare mi búsqueda por los mencionados.

:couple_inlove:

Por lo que veopara encontrar tu perfume ideal tienes que tener en cuenta 3 cosas: tu edad (por si buscas un perfume juvenil, para adulto, formal, etc.), si es para uso diario u ocasiones especiales y el propósito para lo que lo quieres.

Me pongo cualquiera, a veces cuando ando en casa de mis papás me pongo hasta de mis hermanas, me da igual xD

Buena táctica para atraer a una rubia.

Dolce & Gabanna - The one [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Colonia más bien. Desde pequeña me he criado con Don Algodón. De hecho he olido la de hombre también y os recomiendo comprarla al menos una vez. Usarla ya no la uso porque no puedo permitirme ese lujo, a menos que vaya a casa de mis padres y le pida a mi madre un par de "flis flis" [emoji14]

chanel nunca falla y yo le regale hace un par de años a mi pareja el ultraviolet pero a cada mujer le va un perfume diferente o al menos eso creo.

Dolce & Gabanna - The one [emoji4]

Me imagino que The One es muy formal, ¿no?, o sea muy de caballero - adulto.

chanel nunca falla y yo le regale hace un par de años a mi pareja el ultraviolet pero a cada mujer le va un perfume diferente o al menos eso creo.

Ah jajaja, pero yo estoy buscando opiniones sobre perfumes para hombres.

Me imagino que The One es muy formal, ¿no?, o sea muy de caballero - adulto.

Jajaja para nada, es una fragancia muy pero muy rica.!!

😱 Parece que sabes del tema, tendré en cuenta lo último que dijiste 😛7:

ho he probado el Le Male pero el One Million uffff no lo cambio por ninguno el mejorr🙂