Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
llevo usando elagua de gio de armani desde hace muchooooo tiempo y me encanta para mi es la mejor
He escuchado muy buenos comentarios del Aqua di Gio 🙂
llevo usando elagua de gio de armani desde hace muchooooo tiempo y me encanta para mi es la mejor
deberias probarlo a las tias les pone locas el olor a gio jajajajHe escuchado muy buenos comentarios del Aqua di Gio 🙂
deberias probarlo a las tias les pone locas el olor a gio jajajaj
wow se nota que sabes bastante de perfumes!, he estado leyendo mucho Fragantica, ahí leí que el 212 Sexy Men huele a sudor y que a algunos les molesta 😕 por eso me decidí por el Le Male, el Armani Code justamente estoy leyendo que es muy de caballero y yo busco algo juvenil, aunque tú me dices que es juvenil y te creo.
Yo no sé de perfumes ni nadie de mi familia supongo, y por lo menos en México no muchos saben de perfumes... de hecho yo solo tengo el Tommy Hilfiger que cuesta como $800 MXN y el Tommy Body de Waldo's que cuesta como $14-15 MXN jeje, mi papá usa un Chanel que no recuerdo el nombre pero es exquisito para eventos de noche, y a mi mamá Diorissimo.
Ese de Vanille 44 parece muy bueno, si es tu preferido es por algo..., ¿conoces el Solo de Loewe?, leí que tiene un olor inconfundible y duradero hasta más de 8 horas.
- - - Actualizado - - -
Perfume que huela rico y perdure, eso es lo que todos buscamos 🙂
Sí he olido Solo de Loewe (el original) pero creo que ahora hay una reformulación, no estoy seguro. Tiene notas frutales con una mezcla de lavanda y canela; esa combinación es muy agradable.
El Code es más para adultos jóvenes, es muy de veinteañero. Es como para acompañarlo cuando vas trajeado a trabajar o en situaciones formales donde amerita traer una fragancia de calidad (bueno, yo me lo pongo hasta cuando hago ejercicio 🙂 ). Sí dura algo y tiene una estela media de unas 6 a 8 horas. Las notas de fondo son de cuero y tabaco, muy masculinas.
El Le Male es muy buena opción, en serio eso como atrae a las mujeres. Puedes ser un hombre feo y siempre vas a llamar la atención de las damas con esta fragancia. Algo así también pasa con el Acqua di Gio, pero acá creo que tiene que ver más con Complejo de Electra... Una opción bastante económica al Le Male es el Cuba Gold de Cuba Paris, vale unos 200 pesos (una 5ta parte del Le Male) y prácticamente tienen el mismo olor.
Una opción económica y buena es esta Givenchy Play Eau de Toilette Givenchy Colonia - una fragancia para Hombres 2008 (hasta escribí una reseña). Ese sí es muy juvenil para que veas. Vale entre $800 a $1,000 pesos la botella de 3.4 oz en Liverpool y en ese tipo de tiendas (se puede conseguir un poco más barato en perfumerías).
Yo te recomiendo que antes de comprar una fragancia pidas muestras (son de 1.5ml) de varios perfumes. Para ver si son duraderas póntela en el antebrazo: si dura entre 16 a 20 horas tiene una estela pesada, si es de 10 a 14 horas es moderada y si es menor a 8 es suave. Aparte recuerda, el olor cambia mientras se está secando así que puede que te guste al inicio pero el final no te convenza.
Por cierto tu mamá sí sabe 🙂 , ese Diorissimo sin duda es uno de los mejores perfumes del siglo pasado.
Para uso diario te recomiendo el lacoste rojo 🙂
Amazon.com : Lacoste Style in Play by Lacoste for Men Eau De Toilette Spray - 4.2 fl. oz. : Lacoste Perfume Man : Beauty
Mi novio se echa la de One million, y es huele super bien...
Gracias a todos por sus recomendaciones yo igual no encuentro mi perfume preferido, ahora con esto iniciare mi búsqueda por los mencionados.
:couple_inlove:
Me pongo cualquiera, a veces cuando ando en casa de mis papás me pongo hasta de mis hermanas, me da igual xD
Dolce & Gabanna - The one [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chanel nunca falla y yo le regale hace un par de años a mi pareja el ultraviolet pero a cada mujer le va un perfume diferente o al menos eso creo.
Me imagino que The One es muy formal, ¿no?, o sea muy de caballero - adulto.
Jajaja para nada, es una fragancia muy pero muy rica.!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí he olido Solo de Loewe (el original) pero creo que ahora hay una reformulación, no estoy seguro. Tiene notas frutales con una mezcla de lavanda y canela; esa combinación es muy agradable.
El Code es más para adultos jóvenes, es muy de veinteañero. Es como para acompañarlo cuando vas trajeado a trabajar o en situaciones formales donde amerita traer una fragancia de calidad (bueno, yo me lo pongo hasta cuando hago ejercicio 🙂 ). Sí dura algo y tiene una estela media de unas 6 a 8 horas. Las notas de fondo son de cuero y tabaco, muy masculinas.
El Le Male es muy buena opción, en serio eso como atrae a las mujeres. Puedes ser un hombre feo y siempre vas a llamar la atención de las damas con esta fragancia. Algo así también pasa con el Acqua di Gio, pero acá creo que tiene que ver más con Complejo de Electra... Una opción bastante económica al Le Male es el Cuba Gold de Cuba Paris, vale unos 200 pesos (una 5ta parte del Le Male) y prácticamente tienen el mismo olor.
Una opción económica y buena es esta Givenchy Play Eau de Toilette Givenchy Colonia - una fragancia para Hombres 2008 (hasta escribí una reseña). Ese sí es muy juvenil para que veas. Vale entre $800 a $1,000 pesos la botella de 3.4 oz en Liverpool y en ese tipo de tiendas (se puede conseguir un poco más barato en perfumerías).
Yo te recomiendo que antes de comprar una fragancia pidas muestras (son de 1.5ml) de varios perfumes. Para ver si son duraderas póntela en el antebrazo: si dura entre 16 a 20 horas tiene una estela pesada, si es de 10 a 14 horas es moderada y si es menor a 8 es suave. Aparte recuerda, el olor cambia mientras se está secando así que puede que te guste al inicio pero el final no te convenza.
Por cierto tu mamá sí sabe 🙂 , ese Diorissimo sin duda es uno de los mejores perfumes del siglo pasado.