¿Qué perfume usas o te gusta más?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que The One es muy formal, ¿no?, o sea muy de caballero - adulto.

Ah jajaja, pero yo estoy buscando opiniones sobre perfumes para hombres.

ahhh xd!
entonces el Black XS de paco rabanne seria mi preferido!
saludos!

El one million Es el mejor, desde que uso ese perfume he tenido 3 novias y a todas les gusta mucho jajaja así que esta bien hecho, así como a casi cualquier mujer que me dice hueles muy rico que seguro e sport el perfume

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El one million Es el mejor, desde que uso ese perfume he tenido 3 novias y a todas les gusta mucho jajaja así que esta bien hecho, así como a casi cualquier mujer que me dice hueles muy rico que seguro e sport el perfume

Genial!, lo usas a diario?

Genial!, lo usas a diario?
Casi de diario, si eres de México lo puedes encontrar en sears casi siempre con promoción venden la presentación más grande con el jabón de ducha, un desodorante de barra y uno en aerosol que esta muy sabroso el aroma

Mis favoritos han sido The One de Dolce & Gabbana y Starwalker de MontBlanc 😛7:

Casi de diario, si eres de México lo puedes encontrar en sears casi siempre con promoción venden la presentación más grande con el jabón de ducha, un desodorante de barra y uno en aerosol que esta muy sabroso el aroma

Siempre suelo comprar en Suburbia, Moda para la Vida Real, gracias por tu recomendación IngGeek.

Mis favoritos han sido The One de Dolce & Gabbana y Starwalker de MontBlanc 😛7:

Muy buenos perfumes bebé 🙄

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se me olvidó preguntarte, cuál es la longevidad del Lacost Red?

Bueno pues ya me compré el de Jean Paul (Yan Pol para los amigos) huele muuy rico, como a vainilla dulce, y por lo que leí tiene una longevidad y estela muy por arriba del promedio (eso es lo que me interesa), luego también pienso comprarme Dior Homme Sport y The One (aunque leí que The One tiene una longevidad media o hasta baja) 🙂

No se que hago comentando acá, pero tengo tres, y ninguno me gusta. Soy macho cabrio alfa y me gusta oler a puerco macho... :witless:

Pero prácticamente me obligan a usar estos:

Man extreme de Bvlgari
L'home ideal de Guerlain
Y el otro que es un secreto XD

Yo tengo el 212 Sexy Men y es muy bueno para el otoño - invierno y para usar en la noche en ambientes casuales, no es un perfume de diario, ni para usarlo de día, por eso algunas de las reseñas.

La elección del perfume depende mucho de la personalidad de cada y de otros aspectos como la estación del año, casual/formal/sport, si es de uso diario o para ocasiones especiales, el clima de la región donde vivas, la imagen que se desea crear, entre muchos otros factores a considerar, no te fíes tanto de las reseñas de internet. Yo tengo más de 25 perfumes y todos son buenos sabiéndolo usar en el momento justo 😀 (eso sí evita los perfumes corrientes a toda costa)

Quizás lo que estés buscando un perfume de uso diario o genérico, de día te recomiendo el de batalla Aqua di Gio de Armani, a nadie le desagrada y es muy fresco, Hugo Boss también tiene buenos perfumes para el día. De noche, te recomiendo que les des un vistazo a los de Ralph Lauren.

Sin duda, el que más me gusta Paco Rabanne One Million, se los recomiendo :encouragement:

El que más me gusta es One, de Calvin Klein. Me trae muy buenos recuerdos.

Esa publicidad de perfume, nose si el Paco Rabanne One Million, la persona que esta haciendo esa publicidad, se parece a iori del kof xD

la nuit de l'homme yve saint laurent

Pues uso varias, para el dia a dia, cool water de davidoff, y para ocasiones especiales o fines de semana, rochas man o fahrenheit 32

La verdad que no me gusta usar perfume, lo máximo desodorante cuando voy al gym.

Una vez casi... me compro el perfume de paco, pero no me animé. Fiel a mi jabon olor limpio, nada de olor a fresitas, peritas, manzanitas.

Yo tuve el one millón y no me gusto es muy dulce y se le va el olor súper rapido.. Más es lo bonito del lingote que su olor

Yo desde el año pasado uso invictus de Paco Rabanne.

Me pongo cualquiera, a veces cuando ando en casa de mis papás me pongo hasta de mis hermanas, me da igual xD

Eso es porque eres gordo y de todas formas el aroma no va a ayudar xD

buenas amigos y amigas de foro beta entre gustos y colores para mi el perfume ideal y que dura una eternidad es Issey Miyake saludos:star2: