Yo ahora mismo estoy en ViralCPM. Es identico a Adbooth, a veces pienso que son los mismos dueños. Pero almenos, ViralCPM si tiene soporte .-.
Y las ganancias que tal?
Casi identicas, la unica diferencia que le veo a ViralCPM y Adbooth es que Viral es Moradito y Adbooth Azul. Que el soporte de viral es por Skype y adbooth por mensajes.
Asi que me quedo con Viral. Al menos ellos tienen soporte por chat
jeje :encouragement:
Para mi son la misma gente o se copiaron muy bien... Gracias por la información.
Yo he probado muchas empresas y siempre sigo volviendo a adbooth, asi que cuando veo que adbooth esta mal se que las otras estan peor y se me quita la depre. Y como viral para mi es adbooth moradito pero con soporte skype, ps me quedo con ellos :fatigue:
pues yo con adbooth genero hast $400 con 4Millones de vistas mensuales a mi web
paga muy poco pero hay que conformarse con algo.. 😕
Y que le haces hermano porque a mi hace tres meses que me va pesimoVer el archivo adjunto 102174
no amigo es sitio warez solo tiene boton 230x40 y popunder de adooth
nada mas
y eso es lo que genera
Antes yo con 1000 visitas generaba 7 usd, ahora con 1600 no género más de 10 céntimos, necesito una buena alternativa
google adsense amigo.
[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] si tiens solo 2k te recomiendo pop y algun acortador (trata de usar lo menos molesto que puedas), acortadores facil de saltar y pop solo 1 por IP, ahora yo usaba ADBOOTH pero bajo demaciado y me pase a TORO el cual me fue decente por 3 meses pero lleva ya como 15 dias super bajo 1-3 USD con 11-15k VISITAS unicas diarias.
No se si valga la pena regresar a adbooth o probar AD-CENTER o quitar esos CPA e ir solo con pop o popunder de popmyads o popcash + un acortador para $ fijo con los recurrentes, podrian comentar cual practica les ha ido mejor este mes que esta tan mal en las network cpa.