¿Qué piensan de AdBooth?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buenas ganancias compi 🙂

Y que le haces hermano porque a mi hace tres meses que me va pesimo Screenshot_197.webp

Te lo resumo, es BASURA

Casi identicas, la unica diferencia que le veo a ViralCPM y Adbooth es que Viral es Moradito y Adbooth Azul. Que el soporte de viral es por Skype y adbooth por mensajes.
Asi que me quedo con Viral. Al menos ellos tienen soporte por chat

jeje :encouragement:

Para mi son la misma gente o se copiaron muy bien... Gracias por la información.

jeje :encouragement:

Para mi son la misma gente o se copiaron muy bien... Gracias por la información.

Yo he probado muchas empresas y siempre sigo volviendo a adbooth, asi que cuando veo que adbooth esta mal se que las otras estan peor y se me quita la depre. Y como viral para mi es adbooth moradito pero con soporte skype, ps me quedo con ellos :fatigue:

pues yo con adbooth genero hast $400 con 4Millones de vistas mensuales a mi web
paga muy poco pero hay que conformarse con algo.. 😕

Yo he probado muchas empresas y siempre sigo volviendo a adbooth, asi que cuando veo que adbooth esta mal se que las otras estan peor y se me quita la depre. Y como viral para mi es adbooth moradito pero con soporte skype, ps me quedo con ellos :fatigue:

Tienes razón, me pasa algo similar, lamentablemente ha decaído mucho, a falta de otras empresas para tráfico de Latam estoy probando con otros mercados que no sean CPA.

- - - Actualizado - - -

pues yo con adbooth genero hast $400 con 4Millones de vistas mensuales a mi web
paga muy poco pero hay que conformarse con algo.. 😕

Supongo que tienes varios anuncios, es decir, que un mismo usuario vería varios anuncios.

no amigo es sitio warez solo tiene boton 230x40 y popunder de adooth

nada mas

y eso es lo que genera

Veo que mientras mas visitas mas baja, pues yo empece con pocas visitas y ahora que tengo mas visitas bajaron las entradas, quizas el problema sea de donde vienen esas visitas.

google adsense amigo.

el problema es que Adsense no acepta ciertas tematicas, y de hecho creo que muchas personas usan estas alternativas a adsense justamente por eso... warez y xxx no lo acepta adsense

Empezando a cambiar los anuncios de mis sitios web a Viralcpm, pero a unos días de cambio Adbooth empezó a mejorar.

¿Cómo les va con adbooth estos tres últimos días?

- - - Actualizado - - -

Empezando a cambiar los anuncios de mis sitios web a Viralcpm, pero a unos días de cambio Adbooth empezó a mejorar.

¿Cómo les va con Adbooth estos tres últimos días?

prueba adsense siempre y cuando tu web este cumpliendo las politicas de google

Me uno a la busqueda tengo una web warez, recibo de 1k a 2k diario y voy en aumento. me gustaria que me recomendaran una forma de monetizar la web aparte de las popunder, de antemano gracias por sus respuesta.

[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] si tiens solo 2k te recomiendo pop y algun acortador (trata de usar lo menos molesto que puedas), acortadores facil de saltar y pop solo 1 por IP, ahora yo usaba ADBOOTH pero bajo demaciado y me pase a TORO el cual me fue decente por 3 meses pero lleva ya como 15 dias super bajo 1-3 USD con 11-15k VISITAS unicas diarias.

No se si valga la pena regresar a adbooth o probar AD-CENTER o quitar esos CPA e ir solo con pop o popunder de popmyads o popcash + un acortador para $ fijo con los recurrentes, podrian comentar cual practica les ha ido mejor este mes que esta tan mal en las network cpa.

[MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] si tiens solo 2k te recomiendo pop y algun acortador (trata de usar lo menos molesto que puedas), acortadores facil de saltar y pop solo 1 por IP, ahora yo usaba ADBOOTH pero bajo demaciado y me pase a TORO el cual me fue decente por 3 meses pero lleva ya como 15 dias super bajo 1-3 USD con 11-15k VISITAS unicas diarias.

No se si valga la pena regresar a adbooth o probar AD-CENTER o quitar esos CPA e ir solo con pop o popunder de popmyads o popcash + un acortador para $ fijo con los recurrentes, podrian comentar cual practica les ha ido mejor este mes que esta tan mal en las network cpa.

Tengo todo el mes probando y todas estan igual. Me pregunto cuanto tardara esta mala racha 😕

mala sin duda
OJO: mi punto de vista y como publisher lo veo asi ,ni soporte .ni manager. 😡😡