¿Qué piensan de AdBooth?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Les dejo esto por aqui.
l9GufnUnQhO7WWRsq0c2EQ.png

eso no sirve amigo para mi punto de vista 😕

Que se fue a la mier.. junto al cohete!! :fatigue::encouragement:

adbooth es lo peorcito que puede haber no pierdan el tiempo.

Antes yo con 1000 visitas generaba 7 usd, ahora con 1600 no género más de 10 céntimos, necesito una buena alternativa

Parece que se esta poniendo feo esto de generar muchas visitas y querer monetizarlas 😕

La verdad que Adbooth ya no paga nada 🙁
Si alguien tiene una buena alternativa que la diga por favor

Apenas empesaria a usar esa empresa mejor no lo hare parece que nonsirve mucho

Ando en busca de alternativas para cpm y cpc, pero por lo que leo el panorama no es muy alentador.
😕

El coste por acción esta muerto, ahora necesitas una miles de visitas al día para generar por lo menos 10 USD. Ya intentaste buscar una empresa que como TORO Advertising para crear tus propias campañas, tu seleccionas las campañas de acuerdo a tu trafico.

lo malo de adbooth es que una vez agregue una web con pocas visitas y no me dejo volverlo agregar ya cuando tenia varias

Lamentablemente, Hay una baja en las ganancias por CPA en todas las networks... Intente con varias y adbooth es la que esta mejor... Con las otras hice la mitad que adbooth. Asi que solamente es dejar que pase la tormenta.😕😕😕

Mejor no regales ese trafico a esa gente

Eso es regalar las visitas, a esta empresa y a muchas otras "ni agua", se creen que somos tontos y quieren tráfico gratis, son un mojón pinchado en un palo.

Saludos