¿Que piensan de esta estrategia para conseguir enlaces?

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

Hola Betas,

Tengo una Web con una sección de descargas originales, osea que el contenido es creado por mi. El asunto es que esos archivos son programas para microcontroladores, los cuales han costado tiempo y esfuerzo. Eh probado varias maneras de compartirlos con las personas, sin que se lleven el contenido "a lo fácil" pero hasta el momento todas han fracasado.

Probé haciendo que los interesados me enviaran algún articulo propio para publicarlo en la Web. Pero resulta que los usuarios solo envían puro copy y paste ... y pues obviamente no puedo publicar eso. Intente también cobrar una pequeña suma de dinero por cada archivo y pues tampoco funciono.

Mi nueva estrategia es hacer que los interesados en los archivos, recomienden alguno de mis artículos, en foros, blogs otras Web similares, etc. ¿Pero seria buena esta estrategia?, ¿ podría ser calificado como Spam por los buscadores?, ¿que piensan ustedes de estos enlaces?🙄

NOTA: Ya se que después de que descarguen los primeros archivos, estos serán copiados masivamente. Pero quiero obtener algún beneficio, antes de que eso pase.

Gracias por leer.😉

No te queda otra que cobrar me parece... o poner donaciones mediante PayPal...
Si el trafico es masivo tambien podes usar adf.ly en conjunto con algun popup