Que piensan de este canal?

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me acabo de crear un canal hace unos dias y me gustaria saber sus opiniones, al principio solo lo cree para subir videos sobre una pagina de entretenimiento que te permite hacer pistas, ya le pedi permiso a los administradores para subir videos sobre eso, y ellos me lo dieron pero me dijeron que no lo utilice para uso comercial, entonces pienso subir mas videos sobre esta tematica, pero no se sobre que mas, ahora mi pregunta son, como ven el canal? y si me pudieran sugerir sobre que hacer videos, me gustan mucho los videojuegos, pero de lo que mas me gustan y no estan abarrotado no se permite por ejemplo nintendo, alguna sugerencias?

El canal: Kindred

Mucha suerte con tu nuevo canal y que pronto generes money =)

jaja :fatigue: muy bueno me hace recordar hace un tiempo cuando estaba horas con esos personajes :sorrow: Suerte y exitos! :encouragement:

Genial esa página. En lo referido a tu canal de Youtube, y si quieres seguir en la temática de música e implementar tus gustos por los videojuegos, te recomendaría hacer versiones adaptadas a distintos géneros de aquellas melodías y canciones más reconocidas de juegos clásicos, populares y que están de moda.

Osea como hacer remake de las musicas de algunos de los videojuegos que me gustan o que esten de moda?

Ahora estoy tocando el virtual piano con esto puedo tocar algunas canciones famosas o de videojuegos u otras cosas, miren le dejo un video, es bien cortito y de seguro que la mayaria hemos escuchado esta cancion alguna vez, menos los niños pobres como yo :sorrow:
[YOUTUBE]MuPe4yigKo4[/YOUTUBE]

Atrás