¿Qué piensan de este logo?

• Autor Autor elektronische
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elektronische

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me gustaría saber qué opinan sobre este logo, es para una compañía dedicada a la creación de aplicaciones móviles. Realmente agradezco todas sus apreciaciones sean buenas o malas, muchas gracias!

Edit: el azul es con los nuevos colores.

Adjuntos

• 6C.webp
    6C.webp
    4,6 KB · Visitas: 104
  • LOGOP.webp
    LOGOP.webp
    5,5 KB · Visitas: 43
Última edición:
a mi lo que no me gusta es la parte gris de atras o no me doy idea de que es

Pues no soy experto en los logos y tampoco en el D. grafico, pero me gusta 😀

:star2:

El diseño esta muy bueno, yo utilizaria colores mas destacados, un rojo pleno y zul eso que parece un ala atras, o algo asi, colores que llamen mas la atención, asi queda muy apagado

mmm cuando lo he visto por primera vez, me pareció una tasa de cafe hirviendo, no sé si yo soy la lenta o que , pero me parecio confuso jeje

el grafico me gusta, pero el color gris no :encouragement:

El logo está bien en todo sentido, pero trata de variar combinaciones de colores, para que veas más opciones.

El logotipo es muy bueno , pero como dicen los demas , los colores si necesitan un cambio, y si yo tambien pense como El BOLI DE CARO pense que era una cafeteria o algo asi a primera vista , pero yo creo que con los colores daria otra perspectiva, pero buen diseño!

A mi me parece un buen logo aunque es algo confuso

Yo también opino que los colores tienen que ser vivos, haz la prueba cambiando los colores "pastel" por colores vivos y tú mismo verás la diferencia.

Chekea el interletreado, que alguna estan demasiada pegados y otros no, y si lo llegas a achicar se podría deformar, la tipografía si es buena.
La parte de atras es algo confusa o no se da a entender a primera vista y si no se logra el logo no funciona.