¿Qué piensan de este logo?

• Autor Autor elektronische
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta el logo.. solo que me gustaria ver los trazos un tanto delgados... pienso que asi se veria un tanto estilizado y el movil ganaria protagonismo....

Solo es una opinion :encouragement:

Saludos 🙂

Mucho mejor el logo azul. Sencillo pero elegante:encouragement:

Es un buen logo, pero prueba con otros colores :encouragement:

me gusta porque las líneas sugieren velocidad (se parecen a un ala de ave) o simplemente que las aplicaciones pueden fluir mucho. Pero los colores me parecen un poco sosos... dale más variedad

Me gusto el azul y si queda para ese tipo de compañia😛

Esta algo simple, y a mi punto de vista hay fuentes mejores a usar

Los colores del logo podrían ser más vivos, y me gusta la fuente de Ubuntu que utilizaste. Un saludo.

no esta mal la verdad, me gustan!! sigue asi

Me gusta. Si cambiaría algo sería lo que mencionan los compañeros anteriormente, la combinación de colores frente a la finalidad de la empresa no concuerda en cuanto a primer contacto visual se refiere. Por lo demás, los trazados del logo en si están muy bien!

La del color gris no funciona :S:S:S, se ve raro, mejor la otra aunque intenta cambiar por otra gama de colores

Si esta bien pero al rojo le deberías meterle otro color envés del gris y se veria mejor

A mi me han gustado. Más el rojo que el azul, eso sí.

Me gusta, es simple pero esta bien, igual pienso un poco como han dicho anteriormente creo que le harian falta colores un poco mas llamativos para mi gusto esta todo demasiado apagado

Atrás