Que Piensan de Godaddy

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HyuJinJUn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Días n,n! a todos tengo Una Duda muy Grande , estoy por registrar un Dominio en Godaddy , por sus Cupones, y me encuentro con los comentarios que Dicen que Godaddy roba los Dominios, o los cancela , que tan cierto seria eso?😱

hace dos días me encuentro con la sorpresa que Godaddy, bloqueo una cuenta mía con un dominio y no me ha llegado ningún Correo. espero su ayuda Gracias.:distant:

Bueno, en mi caso al iniciar la compra de dominios me bloquearon mi cuenta propia y otra de un familiar, el asunto fue simplemente enviar un Documento acredidante al titular de la tarjeta de Credito, y listo cuentas habilitadas y 0 problemas, segun me respondieron eso lo hacen como metodo preventivo y de seguridad.

Yo llevo sobre 4 años comprando dominios en GoDaddy y nunca he tenido problemas. El bloqueo de una cuenta es fácil de resolver, simplemente tienes que seguir los pasos que te indican o hacerlo directamente por el soporte.

Yo llevo 2 meses y ni un problema...

Bastante tiempo, hasta ahora nada...

Aunque eso que dices de "robar dominios" varios más lo dicen, pero por ahora a mi no..

Y no lo harían con cualquier dominio, tendría que ser un dominio premium... Imaginate peliculas.com o algo en menor categoría, pero premium.

Yo tengo 1 año en godaddy con 5 dominios en total, comprados con cupones y todo bien. :encouragement:

godaddy es genial, tengo 2 dominios con ellos, y los 2 con cupones de hasta 80% de descuento. y todo perfecto.saludos

A mi nunca me ha salido ningun problema con godaddy y eso que llevo como casi 3 años

Llevo casi 4 años con ellos, he comprado y renovado más de 10 dominios y ningún problema.

este año e registrado y transferido dominios en godaddy con cupones.. uff habran sido unos 50 domains y sin problema....

me e creado uno q otras cuentas para aprovechar de los cupones d un dolar,
cambiando ip, navegador, usando otro dispositivo, generar tarjeta virtual y todo okay...

Atrás