J Jose Alfonso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2014 #1 Que opinan de eso 😱.... es nueva opción de facebook o ya lleva tiempo alguien que me lo confirme
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 2 Oct 2014 #2 Recién lo veo, voy a entrar al perfil de mi novia y bloquearé a Hola Soy Germán xD
J jorgejacobo Zeta 2 Oct 2014 #3 No lo había visto, no sé si facebook deje el perfíl conectado en sí todavía. Pero pues para algo ha de ser la función. No muy buena cuando nos bloquean las nuestras :grumpy:
No lo había visto, no sé si facebook deje el perfíl conectado en sí todavía. Pero pues para algo ha de ser la función. No muy buena cuando nos bloquean las nuestras :grumpy:
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Oct 2014 #5 memes de la rana rene :sorrow:
C capone2 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2014 #7 Ya tiene mucho tiempo existiendo esa opción.
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2014 #9 Tampoco me sale 😕 :fatigue: :distant: :drunk:
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2014 #10 no me sale aun :sorrow:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Oct 2014 #12 ps yo la he visto siempre :S
Jeancito Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2014 #13 si lo había visto, me pregunto para que me puede servir, aparte de bloquear*
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Oct 2014 #14 Lo veo innecesario, es lo mismo que no darle Like a la página y ya
fapero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2014 #15 :encouragement: