¿Que piensan de mi blog?

• Autor Autor Rebelware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebelware

Bueno, mi blog esta por cumplir 1 año el 13 de diciembre , tuvo algunos meses de abandono ,algunas semanas de obsecion jugando con la plantilla, y posteando .Paso por muchas cosas este que es mi primer blog.

Ahora digamos que encontré un equilibrio, estoy conforme con como quedo la plantilla ( aunque faltan muchas cosas para arreglar, pero son detalles que aun no aprendo como aplicar :S) y publico todos los días.

En fin , por esto quiero que me digan que opinan del blog, su contenido, apariencia, etc.

Estaré agradecido con sus criticas ya sean negativas o positivas 😀

mi blog:

Winkitics

¿Y cómo te va en ganancias con esta plantilla negra y letras fluorescente? A mí no me gusta esa combinación de colores. A lo mejor fondo blanco y color de fuente menos "llamativa" tendría otra impresión visual.

En conclusión demasiado "Dark".

1- no se entiende mucho
2- muchos objetos (links de directorios y demas que distraen)
3- OJO con el banner de adsense porque lo estas cortando y eso es infraccion (el div del widget esta cortando el banner).
4- A lo mejor con otros colores quedaria mejor. (Me hace recordar a milw0rm.. jaja) :star2:

Se ve bien el contenido pero el diseño de la web si luce algo web 1.0, saludos.

creo que el blog esta bien, ya que tiene buen contenido y lo actualizas a diario, en lo particular me gustan mas los de color claro pero en gustos no hay disgustos, espero sigas teniendo exito con tu blog
saludos

No me gusta el template. El negro me encanta pero la combinación con ese verde y las letras un poco ilegibles no es de buen gusto. Trata de probar con otro tema.

Saludos

El contenido está bien, pero tienes que cambiar el theme a la voz de ya! Suerte 🙂

Muchas gracias por sus criticas, por el momento no tengo el tiempo suficienate para cambiar el template por completo, pero a mas tardar a principio de la semana lo hare siguiendo sus criticas 🙂

Por el momento:

cicklow : Ya quite los elaces de los directorios y todo eso que estaba un poco mezclado por ahi( no los borre, los puse en post muy antiguo que solo tiene una visita ,para no perder los enlaces xD)

Y lo del adsense tienes razon, pero lo hace aveces nadamas, y es porque lo agrege directamente en agregar widget, no copie y pegue el codigo, pero por las dudas lo elimine.

Gracias por tu critica!.

scheva: El negro se va a quedar, pero el verde y las letras se van a ir con el template la semana que viene como me estan diciendo 😀

Hasmin ,TekxY , iSmith:

Entendio, el template se va la semana que viene, ya que voy a poder ponerme de lleno con esto asi no qeda por la mitad 🙂

bazingaw Gracias 😀

Gracias por tomarse el tiempo de entrar y darme su critica:encouragement:

mm siento que le falta mas creatividad al nombre y un mejor template ese no se ve bien : $

Está interesante, pero le falta retocar mas el diseño, y algo que personalmente no me gusta es la font de los títulos.
Suerte! 😉

Atrás