¿Qué piensan ustedes de la libertad de expresión?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Me voy a callar y quisiera escuchar la opinión de los usuarios, sobretodo de los que llevan más tiempo trabajando en las letras, se vale de todo, desde extorsión a periodistas por narcotráfico hasta censuras hechas a reseñas de malas películas, (me ha tocado ver casos también en los videojuegos de steam). 😱nthego:

Es elemental la libertad de expresión en una sociedad, sin embargo creo que en algún ámbito siempre veremos algún tipo de censura, sobre todo en los países donde no esta garantizado ese derecho de informar con libertad, aunque en la mayoría de los países se toca cualquier noticia polémica o interesante para algunas clases poderosas

Pienso que es buena pero que no siempre es bien aplicada, si te has dado cuenta no podemos decir cosas abiertamente en cuestiones de religion o politica porque se nos puede tachar de ateos o de terroristas por tan solo tener ideas distintas, eso no quiere decir que sean ideas radicales, pero de todas formas esta libertad existe con limites pre establecidos de censura. :drunk:

Atrás