¿Que piensas dejarle al mundo ante de morir?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Que aporte o hecho significativo piensas dejar o al mundo o a tu país antes de morir?

¿Cual es el motivo de tu vida o misión que te has propuesto?

😉

Bueno si en lo que me falta de vida logro ser millonario 🙄 dejaría mis bienes a las asociaciones de niños que luchan contra el cáncer :encouragement:

Yo si soy buena Gente :goodnight:

Última edición:
Deudas y mas deudas :encouragement:

Dejar en claro que el capitalismo es un sistema inhumano, que es necesario una nueva sociedad basada en valores, y no en la competencia. Algo así...

les dejare amor!

dejarles mi cuerpo!

Un iphone, un ipod y un ipad, Esperen... ya se los dejo alguien! :encouragement:

Ya en serio me gustaría dejar una visión, un legado péro estoy trabajando en eso.

Les dejare mi suegra! para que no me atormente en el mas alla!!!! 😱nthego:😱nthego::welcoming::welcoming:

quiero morir ayudando a las personas a vivir mejor... obviamente para llegar a mas y mas personas necesitare mucho dinero... ese es mi objetivo final en la vida :encouragement:

Muchas cosas que me gustaría dejarle, pero siendo realistas muchas de esas no se pueden realizar xDD

Ojala algun dia pueda cumplir una de esas tantas y asi podre morir en paz 🙂 y despues a jalarle la pata a varias personas que me tienen arto xD :ghost: :angel1: :devilish:

Pienso acabar con la pobreza mundial antes de morir 🙄

mi ayuda a varios albergues de animales 😉

En realidad nada 😕

Le dejaria mi ataud.

Por ahora no se si podre dejarle algo, lo que si se es que no la dejare peor que como la encontré

Los restos de mi cuerpo para que gusanos se alimenten de mi y generen nueva vida gracias a ello, es el ciclo sin fin :ghost:

Yo espero lograr mucho como futuro medico y cambiar algunas cosas creare mi propia clínica y mas

Acabar con la delincuencia que azota mi país y el resto de Centroamérica, si puediera iría más abajo hasta Sudamérica. :encouragement: pero no sé si me logre llegar hasta allá en tan poco tiempo.

Hmm i don't know, maybe... dejarle a mis hijos todo lo que mi padre no me pudo dar. 🙂

Atrás