Pensando en dejar el mundo de los blogs por el monopolio de google zologico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno como charla blogger estoy seriamente pensando en dejar el mundo blogger, tengo que decir que últimamente google zologico ha sido una batalla que no se le puede ganar es como casi lamberle las botas para que te indexe en long tail debido que le esta dando autoritarismo a muchos webs de marca o empresas con antiguedad que si bien los ve como clientes adwords pero sin embargo su contenido no es relevante no nos vamos tan lejos mercado libre, o el mismo youtube.

Prácticamente google se convirtio en un dictador monopolico con google zologico (panda y pinguino) por lo que los blogs los esta haciendo un lado y para colmo les pide sus propios requisitos para que google los indexe en los ultimos lugares de en longtail y aun mas le exige a los bloggers con sus blogs la pinche perfección ejemplos: contenido de alta calidad que en la mayoría de los casos artículos extensos, themes con diseño perfecionado, actualizarlos a diarios si es posible de 3 a 5 articulos extensos diarios, exige redes sociales, servers rapidos, fotos editadas y de buen ancho, no hacer hotlink, no tener backlinks sospechosos que uno no los hace, tener reviews de alta calidad en otros blogs.

Todo lo que exige google cuesta inversión, tiempo y desgaste fisico y mental, si google pagara asi como exige a los blogers encantado de seguir en su juego.

Aque voy google es un monopolio total si no entras en su juego a punta de chingasos con todo lo que te exiges no existes para ellos por lo que, no ganaras dinero con su empresa adsense, para mi esto ya es cada dia muy estresante estar revisando analytics que todo los dias sufre muchas variables y no es estable, por lo que hoy comparto esta charla cansado de las pruebas de google zologico estoy pensando seriamente salirme del juego de google.

Última edición:
échale ganas bro no te desanimes a mi también me afecto en algunos blogs de hecho tengo pensado vender algunos buenos para invertir en otros animo amigo tu puedes un saludo enorme 😛8:😛8:

Yo creo que la solucion es crear warez, o sitios con mucho trafico natural y ponerle otras ads. Algun dia caera el warez pero croe que tiene timepo para rato todavia...

Por otro lado tambien est abueno el comprar trafico y poner ads estilo adjal, Vi que un usser aqui compra trafico para sus 3 webs a 4 personas (soy yo una de esas que le vende trafico), y le va bien. Adjal tiene ads que permiten que incentives a registrarse y el hace popups perosnalizados con una incentivacino TERERIBLE a registrarse!. Si bien no supera los 200 registros por dia y a veces no llega a los 150 segun me cuenta, el pagar 10 usd diarios pro esa cantida dde registros parec que adjal le paga bastante por cada uno y cada dia me contrata ams trafico debido a que tiene mas gnanacia.

HAY VIDA FUERA DE GOOGLE.

No te desanimes, podrías intentar a hacer un blog solamente haciendo todo lo comentado anterior durante 1 año, si sale fruto continuas y sino ya te lo planteas

Imagínate tu que estas creo que en México, uno de los países que mejor paga, que quedará para nosotros :/

Man esto está duro, yo soy bastante nuevo no puedo decirte si hubieron mejores tiempos. Pero la verdad es que los trabajos afuera de la internet son bastante seguros porque recibes salario venda o no venda el dueño del negocio, hay muchos negocias que pueden resultar, pero está la delincuencia acechando.
Creo que a los blogger no nos queda de otra que adaptarnos a lo que dice Google. (al menos por ahora)

Si piensas que tienes más oportunidades alejado de esto adelante :encouragement:

hay opciones para ganar dinero fuera de adsense, incluso hay casos en donde se puede sacar mucho mas, creo que todos o muchos pasamos por esto de querer abandonar por estos motivos pero hay que darle para adelante.....tomate unos dias de relax para cargar las pilas y te metes nuevamente con todo.

HOla, mas te aconsejo dejes a adsense que a los blogs.

Bueno como charla blogger estoy seriamente pensando en dejar el mundo blogger, tengo que decir que últimamente google zologico ha sido una batalla que no se le puede ganar es como casi lamberle las botas para que te indexe en long tail debido que le esta dando autoritarismo a muchos webs de marca o empresas con antiguedad que si bien los ve como clientes adwords pero sin embargo su contenido no es relevante no nos vamos tan lejos mercado libre, o el mismo youtube.

Prácticamente google se convirtio en un dictador monopolico con google zologico (panda y pinguino) por lo que los blogs los esta haciendo un lado y para colmo les pide sus propios requisitos para que google los indexe en los ultimos lugares de en longtail y aun mas le exige a los bloggers con sus blogs la pinche perfección ejemplos: contenido de alta calidad que en la mayoría de los casos artículos extensos, themes con diseño perfecionado, actualizarlos a diarios si es posible de 3 a 5 articulos extensos diarios, exige redes sociales, servers rapidos, fotos editadas y de buen ancho, no hacer hotlink, no tener backlinks sospechosos que uno no los hace, tener reviews de alta calidad en otros blogs.

Todo lo que exige google cuesta inversión, tiempo y desgaste fisico y mental, si google pagara asi como exige a los blogers encantado de seguir en su juego.

Aque voy google es un monopolio total si no entras en su juego a punta de chingasos con todo lo que te exiges no existes para ellos por lo que, no ganaras dinero con su empresa adsense, para mi esto ya es cada dia muy estresante estar revisando analytics que todo los dias sufre muchas variables y no es estable, por lo que hoy comparto esta charla cansado de las pruebas de google zologico estoy pensando seriamente salirme del juego de google.

Bueno, de que es difícil vivir con Google lo es, nunca ha sido sencillo y no creo que nunca lo sea. Muchas de las quejas que planteas son malestares que la mayoría hemos sentido alguna vez. Creo que fuera de Google hay vida, pero si estás pensando en dejarlo estás en tu derecho, igual y es buena decisión igual y no; solo probando sabrás la respuesta.

Si escribís en vuestros blogs igual que aquí no os entiende nadie. ¿Dónde habéis aprendido a expresaros? ¿en una feria? Si queréis ganar dinero comunicando, lo primero que tenéis que aprender es a hablar y escribir.

Es natural a mi me pasa igual... pero es temporal luego me animo

Lo mejor es dejar de seguir tantos consejos de los "expertos" y hacer las cosas mas naturalmente.

Ya casi me recupero del Pinguino que me quito la mitad de mis visitas.

Muchas veces google actúa de forma extraña, note que con artículos originales bajaron mis visitas con el pinguino, lo que hice fue hacer copy-paste masivamente y mis visitas subieron, el problema fue que como aparecia antes que la fuente original en los resultados de búsqueda el autor me reclamo :stupid1: .

*Los artículos que copie ya estaban indexados, lo comento porque TODOS los "expertos" de Forobeta dicen que la fuente que Google indexe primero es la que aparece en primer lugar, pero yo comprobé que no siempre es cierto 😱 .

Así que antes de retirarte te recomiendo probar otros metodos.

que te valga un pepino como escribo yo pago para escribir y lo de expresarme yo me expreso como se me de mi chingada gana, que me vas a venir a decir que me exprese como un pinche robot materialista, no tendre carrera ni titulado pero te aseguro que se mas que tu en esto de programar cms.

primero aprendete a limpiar el trasero como diria mi tia
Si escribís en vuestros blogs igual que aquí no os entiende nadie. ¿Dónde habéis aprendido a expresaros? ¿en una feria? Si queréis ganar dinero comunicando, lo primero que tenéis que aprender es a hablar y escribir.

Si es que haz ganado y ahorrado un dinero antes del monopolio y maldito Zoologico de Google, trata de INVERTIRLO en algo considerbale, con tal que lo que inviertas lo recuperes al segundo mes, despegas como nadie!

Yo no me preocupo mas por ADSENSE, creo que los que quedaron en PREMIUM, tocaran siempre el cielo, pero los que nos metimos hace pocos meses, nos destronaron como hormigas.

Suerte! :encouragement:

Se puede abandonar Adsense, pero siempre dependeremos del monopilio de Google. La verdad es que tienes toda la razón, muchas veces dan ganas de abandonar este trabajo, ya que últimamente Google está haciendo cosas "muy raras" por no decir otra cosa.

Imagínate tu que estas creo que en México, uno de los países que mejor paga, que quedará para nosotros :/

Te equivocas, yo también pensé que el CPC mexicano era bueno pero últimamente me di con la sorpresa que durante meses el CPC colombiano ha sido mejor 😱

hay opciones para ganar dinero fuera de adsense, incluso hay casos en donde se puede sacar mucho mas, creo que todos o muchos pasamos por esto de querer abandonar por estos motivos pero hay que darle para adelante.....tomate unos dias de relax para cargar las pilas y te metes nuevamente con todo.

Tal y como dice [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION].

Tomate unos días compañero.
Seguramente, después de ese descanso, renovaras tus fuerzas y podrás seguir trabajando mas tranquilo.
En cuanto al zoológico de Google. Creo que la mayoría (sino todos) hemos sido afectado por el... pero bueno hay que seguir trabajando. En los que todavía sirven. Y ver que hacer con los sitios que han sido afectados.

Animo compañero :welcoming:

échale ganas bro no te desanimes a mi también me afecto en algunos blogs de hecho tengo pensado vender algunos buenos para invertir en otros animo amigo tu puedes un saludo enorme 😛8:😛8:

Antes de invertir en otros blogs, ¿Por que no me pagas lo que me debes? En unas horas te voy a abrir denuncia en Paypal.

Creo que el primer error es tomarse esto del blogger como un trabajo a tiempo completo. Si bien puede ser muy rentable en ciertos momentos, siempre dependes de la gracia de google, ya que, aunque uses otros modos de publicidad distintos a adsense, como adjal, clickbank o similares, no tendrás clicks si no tienes tráfico, y por desgracia, el tráfico suele venir de las búsquedas en su mayoría de google.
Pero si lo haces por ocio, escribes en un blog porque te gusta escribir sobre la temática que lo haces, o simplemente como un reto personal, no acabarás decepcionado cuando llegue el martillo justiciero de google.
Yo he llegado a la conclusión de que lo importante es hacer artículos interesantes, y, aunque todavía no tengo unos ingresos importantes ni un tráfico masivo, sí que estoy orgulloso de la evolución de mis proyectos.
Simplemente paciencia!

A caray creo que esto no va aqui jijijiji y gracias a todos por estos ánimos pero si tomare en cuenta los consejos de [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION]

y [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION]
Antes de invertir en otros blogs, ¿Por que no me pagas lo que me debes? En unas horas te voy a abrir denuncia en Paypal.

Atrás