Que piensas regalar esta navidad

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas que piensan regalar esta navidad ya que queda poco tiempo

Yo pienso regalar una notebook a mi hermano pequeño para que no me este pidiendo la mía tengo una en la mira y espero si todo sale bien comprarla :encouragement:

Un paseo fuera de la capital y una tablet a mi suegra y cuñada chiquita.

Amor y paz :welcoming::welcoming:😛8:🙄:witless:

Como están las cosas en Venezuela solo se regalaran los mejores deseos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Regalar a los niños de escasos recursos y yo apadrine a 3 niños [emoji173] con regalos. (yo no celebro la navidad con mi familia por ser judia)

Última edición:
La verdad ni he pensado en eso. :topsy_turvy:

Yo pienso regalarme una televisión y una tableta 🙂 😎

Yo no tengo dinero 🙁 préstame no ?
Jaja
Saludos

Voluntariado 😛4:

a mi ahijado un acordeon porq aunque tiene 5 añitos ya quiere ser un cantante vallenato.. 🙂 y para mi mismo una tarjeta de video para el pc. :encouragement:

No sé qué regalaré.. Cuando llegan estas fechas siempre me pasa igual... Me pongo a dudar Jajajaja

Lo que sí tengo claro.. Es que me quiero pillar para mí una Tablet o un portátil pasó mucho tiempo fuera de casa y quiero montar una página.. Y para eso necesito una de las dos cosas..

Que el móvil me lo voy a fundir la batería tanto usarlo.. Jejej

Amor y paz :welcoming:, no hay dinero :sorrow: 😱nthego:

a mi familia una cena, algo de ropa para mi madre,a mi abuela igual pues es lo que les gusta,a mi hermano algo de dinero que compre a su gusto y a mi un celular nuevo :V

En esta Navidad,me pienso regalar un iphone 6s,y mis papas seguro me regalaran algo mas jaja.
Pero por lo regular,siempre intento regalarle bonos a mi mama para que se valla a comprar lo que quiera,por que nunca se que comprarle,y prefiero que ella lo haga.
Y mi sobrino de 3 años,quiere un carrito electrico,voy a regalarselo.
Felices Pascuas

Atrás