Que plataforma de freelancer aconsejáis?

• Autor Autor maleficweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maleficweb

maleficweb

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!
Que plataforma de freelancer aconsejáis de habla hispana? Para trabajos puntuales ?

Workana?
Soyfreelancer?
Fiverr?
UpWork?

Saludos!!!

Personalmente Wokana me ha ayudado mucho en un principio, a pesar de sus comisiones hoy por hoy puedo decir que wokana es fiable

En mi caso, mis comienzos se basaron en Fivver. Donde encontré trabajo rápidamente. A día de hoy sigo utilizándola pero valoro otras plataformas. Quizás Wokana pueda ser una buena alternativa.

Un saludo!

Personalmente Wokana me ha ayudado mucho en un principio, a pesar de sus comisiones hoy por hoy puedo decir que wokana es fiable
Si, eso tengo entendido no obstante para que te verifiquen el perfil suelen tardar verdad ?

En mi caso, mis comienzos se basaron en Fivver. Donde encontré trabajo rápidamente. A día de hoy sigo utilizándola pero valoro otras plataformas. Quizás Wokana pueda ser una buena alternativa.

Un saludo!
Aquí en España una plataforma que está empezando a tener auge es Malt.
Workana tengo entendido que es buena alternativa pero están tardando mucho en verificar los perfiles por la demanda que existe ! Gracias por tu comentario

Si, eso tengo entendido no obstante para que te verifiquen el perfil suelen tardar verdad ?
Sí, yo llevo un año esperando su aprobación de "15 días máximo" que demoran en ser aprobados, tienen una opción que debe pagar una cantidad para que sea aprobado más rápido, así que veo eso como negocio.

Fiverr es bueno, lo recomiendo también.

Sí, yo llevo un año esperando su aprobación de "15 días máximo" que demoran en ser aprobados, tienen una opción que debe pagar una cantidad para que sea aprobado más rápido, así que veo eso como negocio.

Fiverr es bueno, lo recomiendo también.
Omg!!!! Un año???? Ok… voy a mantener la calma, si me verifican te aviso jajaja! Quizás en 2045 !!! Saludos y muchas gracias !

Aquí en España una plataforma que está empezando a tener auge es Malt.
Workana tengo entendido que es buena alternativa pero están tardando mucho en verificar los perfiles por la demanda que existe ! Gracias por tu comentario
Me la apunto! Gracias

Omg!!!! Un año???? Ok… voy a mantener la calma, si me verifican te aviso jajaja! Quizás en 2045 !!! Saludos y muchas gracias !
Hahaha sí, eso llevo esperando, un año, acabé de ingresar, y aún sigo en pendiente de aprobación.

Captura de pantalla 2024-02-10 a la(s) 2.58.44 p. m..webp

Todas esas páginas he leído que son buenas, yo estoy en todas aunque no he conseguido nada todavía 😕 en todas el inglés es muy importante, soy muy pocas las opciones sin saber inglés por lo menos medianamente.

Porque no pagas los 9.90$ para una revisión rápida de 24h?. 9.90 los puedes recuperar rápido trabajando allí.
Porque no es una verificación exitosa, sino para que revisen su perfil más rápido, ahora, si envié algo que está mal, me rechazarán, me dirán lo que debo cambiar y volver a enviar a revisión, entonces tendría que volver a pagar los $9.90 USD para que sea más rápido, aunque es un valor pequeño, no lo veo favorable, porque si no paga entonces, ¿Esperar un año o más? Lo veo más como negocio.

Y bueno, tampoco necesito a gritos la plataforma, buen trabajo ya tengo.

Atrás