Que plataforma me recomiendan para guardar mi dinero

ShadowXV Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
279
En Paypal no guardo ni 3$ por miedo a que me bloqueen, no me interesa generar dinero, solo quiero tener mi dinero seguro en una plataforma conocida, cuál me recomiendan

Solo quiero holdear mis Dólares sin miedo alguno.
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
En mi caso uso carteras digitales donde guardo USD, criptomonedas pero esto te deja expuesto a cualquier situacion, aunque es poco probable que suceda.

Tienes las carteras frias son una especie de pendrive donde guardas tu capital y estas mucho mas seguro pero cuesta dinero obtener dicho pendrive.

Si lo que vas a guardar esta entre 500 a 2000$ podrias usar varias carteras digitales o cualquier exchange, ejemplo yo uso la exchange binance y cartera trust wallet y lo que debes hacer es registrarte en Binance donde te van a pedir documentos pero luego puedes cambiar tus BSF a USD o cualquier cripto, la trust wallet es por si quieres tener otra alternativa. Ojo existen otras opciones pero estas son las que yo uso.
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de venezuela y uso uphold o payeer son las mejores plataforma para guardar $$
Tambien uso paypal, pero siempre hay algun problema con esa plataforma
 

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
279
Soy de venezuela y uso uphold o payeer son las mejores plataforma para guardar $$
Tambien uso paypal, pero siempre hay algun problema con esa plataforma
Dejando de lado Paypal, ahorita tengo mi dinero en BTC y quiero pasarlo a USD sin que me jodan con la comisión , cuál de esas plataformas es la indicada en ese caso?
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejando de lado Paypal, ahorita tengo mi dinero en BTC y quiero pasarlo a USD sin que me jodan con la comisión , cuál de esas plataformas es la indicada en ese caso?
Puedes vender los uphold aqui en el foro y no hay comisión por envio, si es de la misma plataforma
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Tengo amigos de Venezuela que usan mas Uphold, pero no solo guardes... mas bien invierte y dale movimiento a tu dinero.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.749
En Mexico ya no nos sirve Paypal para guardar, actualmente no tengo USD, cuando realizo pagos a otros compañeros uso Paypal y me quita comisiones por cambio de pesos MXN a USD mas la comisión de transferencia; no he migrado a Criptomoneda, pero es una opción para guardar dinero y ahorrarse en comisiones; tambien leo que hay compañeros que recomiendan Uphold, lo probaré.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer o criptomonedas.
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payeer tambien es bueno
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba