Que plataforma me recomiendan para guardar mi dinero

• Autor Autor ShadowXV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las plataformas independientemente de sus facilidades debes usarlas con cautela

Muchos estan optando por Zelle, pero el peo de Zelle es que sí o sí necesitas una cuenta bancaria en USA. Hay personas que te pueden hacer el favor de abrirte una cuenta corriente bancaria allá pero cobran mucho, sin embargo es la mejor opcion a largo plazo y de paso te sirve para asociarlo a tu cuenta paypal y mover tus fondos.

A paypal no le confio ni 1$

Invierte en Bitcoin además de tener tu ahorro tendrás una tasa de retorno de ganancia mensual ya que el btc va para arriba y en unos años puede que supere los 100mil USD

Invierte en Bitcoin además de tener tu ahorro tendrás una tasa de retorno de ganancia mensual ya que el btc va para arriba y en unos años puede que supere los 100mil USD
Ahorrar en BTC puede traerte ganancias o perdidas. Yo no lo recomendaria como metodo para "ahorrar" porque en cualquier momento algo puede pasar, el BTC se devalua o algo y adios dinero. Si vas a hacer hodling hazlo con dinero que estés dispuesto a perder, no con ahorros XD

Una buena opción es ahorrar en dolares en efectivo y tenerlos en tu casa. Si los quieres online una buena opción es Uphold. AirTM no lo recomiendo para nada

paypal me robo 500 dolares y nunca me los devolvio

el colchon es la mas segura

Deberías usar una Stablecoin en alguna billetera o instalarte la tuya propia.

Ahorrar en BTC puede traerte ganancias o perdidas. Yo no lo recomendaria como metodo para "ahorrar" porque en cualquier momento algo puede pasar, el BTC se devalua o algo y adios dinero. Si vas a hacer hodling hazlo con dinero que estés dispuesto a perder, no con ahorros XD
Comparto esto, por eso no lo recomiendo, a menos que tradees, realmente tienes que estar muy al pendiente de a donde va la moneda o la palmas

Diversifica... efectivo, criptos, bienes materiales que puedas revender con el tiempo pero por nada en el mundo, paypal o bolivares