¿Qué plataforma usar para vender pocos productos en línea?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito montar una tienda pero para muy pocos productos, por ejemplo, para 2 o 3 productos, pero todo lo que veo (opencart, prestashop, etc.) están pensadas para catálogos muy amplios y no necesito tanto. ¿Existe alguna tienda a ser posible opensource para pequeñas tiendas y pocos productos que admita paypal u otras plataformas de pago?

Gracias.

Te recomendaría algo más básico como una Landing Page / Product Page y botones / carrito de PayPal.

Bueno, como diseñador me toco trabajar en una joyeria como diseñador web y utilizabamos Prestashop, con la cual vendiamos en el pais completo

Si son pocos productos te recomendaría Woocommerce.

Buenas,

he trabajado con Wordpress + Woocommerce y si tienes muy claro que no vas a aumentar tu catálogo de productos en un futuro, puede que ni te interese instalar un plugin y realices lo que gabrielbarroncom comenta.

Mi opinión, por experiencia propia, cubriría todos los flancos instalando y aprendiendo a utilizar un plugin como Woocommerce ya que si evoluciona tu tienda no tendrás problemas en el futuro... :encouragement:

En cualquier caso, te dejo una lista con los cms más populares orientados al e-commerce por si te sirve de ayuda.

Un saludo

Última edición:
Puedes usar ecwid https://www.ecwid.com lo enlazas a tu pagina de FB y vendes tus productos tambien alli mismo. aceptan pagos por paypal es sencillo :encouragement:

Yo utilizaría Wordpress + WooCommerce. Con un buen theme, y sin necesidad de mucho trabajo, puedes montarte una microtienda tipo landing page estupenda y fácil de personalizar.

Wordpress + woocommerce sin ningun genero de dudas. Luego le metes stripe para recibir pagos por tarjeta y a volar.

Prestashop, es de facil entendimiento.

Shopify?? aunque cobran 2% de comisión por venta

Huye de Shopify, que de por sí tienes ya suficientes comisiones con paypal o pago con tarjeta, como para añadir el de una tienda.

Como te han dicho, Prestashop es una gran opción, y si quieres algo más simple, pues WooCommerce te soluciona la papeleta.

Y si, además, quieres añadirle un pequeño blog, entonces woocommerce sin duda lo mejor.

woocoomerce, yo manejo 2 tiendas ambas con menos de 15 productos
www.vheruk.com
HootGadget

Muy contento con woocommerce

Como para vender tendrás q posicionar, wordpress+woocommerce, tienda+blog, fácil de configurar, escalable y posiciona muy bien.

Compi, creo que sinceramente te compensa dedicarle un tiempo a woocommerce aunque sea para descartarlo, pero primero conócelo.

En un día te puedes montar la tienda al completo con su blog y todo lista para sacar del horno y generar billetes si todo sale bien. En cuanto a escalarla de unos pocos productos a un catálogo de cientos ya no te sabría decir porque no me ha tocado hacer pero no creo que haya problema.

Si quieres que te enseñe la mía que he hecho en un día me dices y te la mando por privado.

un saludo

Atrás