¿Qué plato típico de tu país recomendarías probar?

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo comer unos tacos jajajaja mentira, un pozooole!!, birria, mole dulce, etc... en fin en México hay muchos platillos muy deliciosos, no solo aca también en otros países, pero yo en lo personal te recomiendo la birria 😉

BBQ es la comida tipica donde festejan el dia de independencia en USA

Yo recomiendo el cabrito, clasico de mi ciudad Monterrey México

A mi me encantan los huevos ahogados (sin albur eh hahaha). Son básicamente huevos pochados en un caldo picosito de tomate y nopales 🙂

México: Tacos al pastor :3

Si quieren conocer la gloria, les invito a comer arroz, habichuela y carne (pollo) comida por excelencia aquí en República Dominicana.

Saludos! :encouragement:

EN argentina ASADITO

Pabellón criollo, lleva: arroz, huevo frito, carahotas, carne mechada

Ceviche (pescado fresco, limon, aji peruano) Peru

Mangú

Hola, recomiendo probar el mangú. Se acompaña de huevos fritos, salami, longaniza, bacalao, jaja, en fin , cualquier proteína. Soy de República Dominicana. Saludos.

Soy de Argentina obviamente el asado, habrás escuchado decir que la carne es buena

Tortilla de patata acompañada de un buen jamon, 😛

Recomiendo demasiado probar las cachapas! Son divinas!

cachapa-venezolana-receta5.webp

Aquí dejo el enlace para prepararlas: Cachapa Venezolana Receta ¡Deliciosa! - Mil Recetas

En Colombia, el tamal (acompañado de arepa, chocolate y pan) o la lechona...

Para las navidades, no hay nada mejor que una hallaca con un vaso de coca cola.

el mbaipuy (es una polenta blanca) se hase con choriso colorado y arina de maiz

Hola le recomiendo probar este plato(EL MBAIPUY) es típico en invierno ya que es un plato que se sirve caliente se realiza con harina de maíz o harina común y chorizo colorado aunque particular mente lo prefiero de harina común son muy poco los que los preparan bien en esta zona en la que yo vivo mi madre que en paz descanse lo hacia perfecto si veo que les interesa puedo mostrarlo por un tutorial en el youtube pero eso solo si me lo piden espero que les gusten asa pronto.

Última edición:
Anticuchos de corazon con su papita amarilla, choclito y aji:welcoming:

tN7HpQn.jpg

Con un matecito de anís con un chorrito de pisco queda genial también:drunk:

Última edición:
hallacas, ensalada de gallina y pan de jamon #platonavideño :love_heart:

Pues de España yo me quedo con el gazpacho!!

Como entra en verano!

hola soy de venezuela aqui unos de los platos tipicos es el pabellon : consiste en , ARROZ BLANCO , CARAOTAS NEGRAS , CARNE ESMECHADA , Y PLATANO FRITOimagen-1.webp