¿Que playlist sueles usar al trabajar?

• Autor Autor jesusmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusmatias

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ustedes usan playlists al trabajar?

yo uso varias que me mantienen activo jajaja, suelo variarla entre musica de los 80 a los de lo-fi dependiendo de lo que necesito en el momento 🙂

Hasta ahora estas son mis favoritas:

Esa me gusta por el hecho que es musica de los 80 y es muy animada jaja

O esta cuando mas chill 🙂

Y lo olvidaba esta ultima tambien

Antes solía poner música cristiana, pero como ahora todos estamos trabajando/estudiando desde la casa no se puede hacer ruido... así que mi playlist es el SILENCIO.... 🙂

Antes solía poner música cristiana, pero como ahora todos estamos trabajando/estudiando desde la casa no se puede hacer ruido... así que mi playlist es el SILENCIO.... 🙂
Yo me siento incomodo con silencio y para no molestar uso cascos kjajaja

La hora de la lloración de Spotify 🥴.

Por lo general para trabajar pongo algún vídeo de yt sobre historia o algún tema interesante ... Spotify cuando salgo de compras, me baño, viajes largos o cuando necesito pensar

Por lo general para trabajar pongo algún vídeo de yt sobre historia o algún tema interesante ... Spotify cuando salgo de compras, me baño, viajes largos o cuando necesito pensar
Algun posdcast quizas? yo aveces suelo escuchar uno que se llama "Escuela de nada"

Uso loft, metal sinfonico, cuando empiezo a escribir o mientras trabajo en la oficina

Atrás