Que podría ser contenido VIP ?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! He estado pensando mucho pero no se me ocurrió casi nada sobre que contenido en internet se podría considerar VIP, ya sea por el esfuerzo que cuesta conseguirlo o por su exclusividad...

Si alguien tiene alguna idea de que podría ser considerado contenido VIP podría publicarlo 😉

Saludos! :encouragement:

VIP como para cobrar por eso una membresia a usuarios?
Informacion sobre black hat, acceso a foros, contenido XXX de sitios de pago, otra cosa no se me ocurre.

Buenas! He estado pensando mucho pero no se me ocurrió casi nada sobre que contenido en internet se podría considerar VIP, ya sea por el esfuerzo que cuesta conseguirlo o por su exclusividad...

Si alguien tiene alguna idea de que podría ser considerado contenido VIP podría publicarlo 😉

Saludos! :encouragement:

Mira yo creo un contenido VIP puede ser algo que sea difícil de conseguir, y a la vez es exclusivo. Porque tiene que ser algo que no esté en internet y si lo está pero que sea único y diferente, alguna alternativa, trucos diferentes, etc.

Mira yo creo un contenido VIP puede ser algo que sea difícil de conseguir, y a la vez es exclusivo. Porque tiene que ser algo que no esté en internet y si lo está pero que sea único y diferente, alguna alternativa, trucos diferentes, etc.

Vale gracias, bueno ahora he estado pensando y ya apunté algunas cosas :encouragement:

tengo un foro y quisiera tener algo que solo un público restringido pueda entrar, ya sea pagando o por puntos, el foro es de juego e internet, programas, etc (no warez)

q puede ser?

Atrás