¿Que podría suceder si...?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola,
primero de todo disculpas por el título, ya que no es para nada descriptivo.
Pero bueno, no me cuesta nada explicarlo aquí. Resulta que estoy en una promoción en la que por jugar a distintos juegos chorra xd puedes ganar un viaje y demás.
Con los juegos podes conseguir puntos y con tu resultado entrarás en un ranking, y el ganador de este se llevará un viaje.
Y bueno, la cosa está en que el primero es una hacker, bueno, indistintamente, la puntuación que ha alcanzado huele a modificación.
La pregunta es: ¿Qué puede suceder si quedo segundo y por delante mia uno hace una puntuación "hackeada"? Se podría meter en problemas, ¿no?, además de que el premio iría para mi ¿verdad?.
Se que la pregunta es un poco infantil. Pero me intriga saberlo, porque estamos hablando de un viaje, y no de un llavero.
Saludos y gracias de antemano. =)
:tongue1:

Si es descubierta, ganas tu creeria, y ella queda descalificada. Dejame ver la pagina para ver si hay alguna vulnerabilidad expuesta.

mejor preguntal a los que hacen el concurso ellos te explicaran mejor

en los juegos flash se puede hacer mucha trampa y si digamos los organizadores de los concursos si no ven nada raro , no tienen por que descalificarla , y es muy dificil comprobar si utilizo o no un hack.
e egamers colombia cada rato hay concursos en juegos flash y hacen unas puntuaciones muy muy exorbitantes.... y ni modo si utilizaron hack o no .

Si, si el primeor es hacker queda descalificado.

en los juegos flash se puede hacer mucha trampa y si digamos los organizadores de los concursos si no ven nada raro , no tienen por que descalificarla , y es muy dificil comprobar si utilizo o no un hack.
e egamers colombia cada rato hay concursos en juegos flash y hacen unas puntuaciones muy muy exorbitantes.... y ni modo si utilizaron hack o no .

En efecto, los juegos flash son fácilmente hackeables, más aún si tienen comunicación con algún servidor externo a donde envían las puntuaciones (y hacen uso de perfiles de usuario donde se registran los puntos). Lo más comúnmente usado es o bien interceptar el protocolo mediante una herramienta como Paros Proxy o Wireshark y modificar los parámetros de envío o capturar el archivo flash, en formato swf, luego hacerle ingeniería reversa y tenerlo en fla y modificarlo a gusto.

Saludos.

si la descubren esta muerta pzz y tu ganarias pz por no hacer "trampa"

Atrás