¿Qué poner de página inicial?

• Autor Autor Drekins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drekins

Hola, tengo una página web que está a medias entre página y blog, es decir, tengo 3 o 4 páginas estáticas mostrando un determinado contenido (tutoriales y faqs básicamente) y una sección de noticias (blog). Mi duda es sobre cual es mejor poner como home (página de inicio) ya que en las páginas estáticas tengo más trabajado el SEO on page por su naturaleza, nunca cambia y son 100 % relacionados con la temática. Por otro lado, está el blog, que aunque tiene mucho más contenido, el seo on page no está tan trabajado (menos relación con el tema, aunque), las keywords con un poco menos de densidad, alts más genéricos...

Planteo esto porque hace unos días pegué una subida en Google, cambié la home para que se mostrara el blog y desde entonces he bajado, y creo que es por este motivo.

Saludos y gracias,

Yo creo que las noticias, porque se van actualizando.

Bueno.. ese es un tema amplio a discutir.

En mi caso, me va muy bien con las paginas estáticas debido a lo mismo que planteas (una mejor optimizacion en las paginas). No obstante, también te digo que yo no era (ni soy) de los que actualiza el blog muy frecuente, asi que si tu eres de los que actualiza el blog frecuentemente, puede ser que te vaya bien con la estructura de blog. Pero si eres vago como yo, te recomiendo con los ojos cerrados que sigas con paginas estáticas, al menos a mi me funciona muy bien hasta la fecha. 🙂

Atrás