Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2015 #1 hola amigos estoy llenando mi información fiscal de adsense ya puse mi nombre y todo lo demás pero me aparece esto debajo cuando uno pone su firma con su nombre completo y no se que poner allí
hola amigos estoy llenando mi información fiscal de adsense ya puse mi nombre y todo lo demás pero me aparece esto debajo cuando uno pone su firma con su nombre completo y no se que poner allí
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2015 #2 Solo escribe tu nombre completo, es como si firmaras; pero google te dice que pongas tu nombre como firma, es algo normal.
Solo escribe tu nombre completo, es como si firmaras; pero google te dice que pongas tu nombre como firma, es algo normal.
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2015 #3 CarcaBot dijo: Solo escribe tu nombre completo, es como si firmaras; pero google te dice que pongas tu nombre como firma, es algo normal. Hacer clic para expandir... no es eso lo que digo te dice que si estas capacitado como individual o una empresa y si es individual hay que poner beneficial owner
CarcaBot dijo: Solo escribe tu nombre completo, es como si firmaras; pero google te dice que pongas tu nombre como firma, es algo normal. Hacer clic para expandir... no es eso lo que digo te dice que si estas capacitado como individual o una empresa y si es individual hay que poner beneficial owner
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2015 #4 Puedes poner individual y que no tienes actividades en U.S.A, tenes que poner el nombre de beneficiario.
Puedes poner individual y que no tienes actividades en U.S.A, tenes que poner el nombre de beneficiario.