M
mkal
Épsilon
Yo uso popads desde ya hace un tiempo y siempre he cobrado sin problemas,
ahora os voy a dar un tip.
Lo interesante de popads es poder configurar un minimo por cada 1000 pops.
Por ejemplo imaginemos que no me interesa regalar mi trafico cuando solo hay campañas basura,
configuro minimal bid a 0.0007: solo quiero abrir dentro del pop campaña >= 0.7 USD / 1000 pops
y en default pongo la url de lo que quiero que se abra dentro del pop en los momentos que las
campañas disponibles están bajo mi minimo aceptado...
Y ahí esta lo interesante: le pongo imaginemos la url de otra pagina mia con adsense por ejemplo,
de esta manera solo me contara pops (en las estadísticas te saldrán menos impresiones y mas CPM) >= 0,7
y todo el trafico que no hábia campañas buenas irán a otra pagina mia que recibirá mas visitas
(en vez de regalar 1000 visitas por 0,2 por ejemplo).
PD: Hay muchas campañas rodando muy muy baratas que dejan muy muy poco además estás las baratas
si suelen ser campañas de maleware y demás basura. Si por ejemplo pones minimal bid a: 0.001 te garantizo
que no saldras el tipico pop para descargarte Flash Player.
Hiba a probar ad-maven pero acabo de perder el interés. 😕
Saludos :encouragement:
Muy bien dicho amigo, popads es uno de los mejores aunque talvez otras empresas dan mejor rendimiendo para determinados nichos, en sitios de peliculas
es uno de los mejores, ademas su plus que tan solo 5$ y ya puedes cobrar en un par de horas. En dos webs que he probado siempre he tenido mejor resultado que popcash y ad-maven. por ej la firma que es un paste con pocas visitas genera 0.6>0.8 diario, con 2 por ip, y 0.0006 con delay de 15 s.
Otra que he probado es Adcash y es muy buena tambien pero da el mismo rendimiento en todas las webs, a veces mejor que popads y su minimo es 25Euros.