¿Qué porcentaje de CTR consideras alto en AdSense?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, estaba viendo mi cuenta de AdSense y me preguntaba ¿De cuanto es un CTR alto para ustedes?

Supongo que un CTR que sorprende es todo arriba de 10%, bajo del 10% puede llamarse algo "normal" aun que no tanto para todos, eso va segun el blog, la tematica y los anuncios que se muestren.

Eso depende mucho de la tematica, pero si más que todo es optimización, tenia un sitio con 1% y optimice y subi a 2.5%.

Cómo optimizo?

Intento usar la paleta de colores predeterminada de google y adecuar el template a que contraste con esos colores. Además uso el cuadro más grande 😀.

Menos de 1% - Google te odia
De 1% a 5% - Hay la llevas
De 5% a 10% - Es un CTR decente
De 10% a 20% - Hijo de Sevenmix
De 20% a 50% - Tienes paro con Maradona y Google
De 50% a 100% - Eres discipulo de MORESA Inc.

Eso depende mucho de la tematica, pero si más que todo es optimización, tenia un sitio con 1% y optimice y subi a 2.5%.

Cómo optimizo?

Intento usar la paleta de colores predeterminada de google y adecuar el template a que contraste con esos colores. Además uso el cuadro más grande 😀.

Muy buen tip, yo tengo un 3,16% sin optimizar. Haber que pasa aplicando esto.

Yo tengo 28% en uno de mis blogs.

Entonces apareció el hijo perdido de Seven XD

Un ejemplo de CTR asqueroso es el mio 0,26% :stoned:

yo lo tengo en 0.9% y es bastante para mi

Yo en uno de mis sitios tengo 13%, y en una categoría del mismo tengo bastante más...

En otro tengo 2,6% y en otro menos de 1%...

El CTR no importa mucho lo que importa es el eCPM yo tengo un Blog CTR que esta entre 0,8% y 1,2% me deja unos $4 diario con unos 20 clicks xD

En otro tengo un CTR de 5% pero para hacerme $4 necesito unos 100 - 120 clicks 🙁

La verdad existen grandes contrastes.

Yo en un blog tengo 26.09% en el CTR y me deja menos que en otro donde tengo 1.65%

Así que un CTR alto asegure grandes ganancias... NO creo. 😀

Atrás