Qué portátil comprar? 1500 euros de presupuesto

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
HOLA!! Espero que estén bien.

Quería hacer una pregunta un poco confusa para mí.

Hace un año compré un portatil HP Gaming, supuestamente muy bueno, pero a los pocos meses la pantalla parpadeaba, luego hace unas semanas empezó a tener problemas con el disco duro, a tal punto que el técnico no ha podido repararlo en su totalidad. Entonces me he decidido por comprar un nuevo portátil.

¿Cuál me recomiendan? He visto varios pero no sé en realidad cuál sea bueno. Tengo un presupuesto máximo de 1500 euros. Espero sus respuestas.

Gracias.

Apple macintosh

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bootea osx y windows, no tiene virus, gran valor de reventa, hay rosa, con disco de estado solido vuela, estas en españa no es tan cara

Los portatiles macbook con una pantalla decente (15,4") pasan los 2000 euros.
Por 1500 euros tienes Asus i7 de 17,3".

Imac..................

Podrias optar por una TOSHIBA o ASUS, los materiales utilizados para su construccion son buenas.

El Asus lo veo bien. Qué dicen del MSI?

Depende que el uso que le vayas a dar hay marcas inclinadas mas al gaming otras para uso domestico, pero sin duda las mejores marcas en laptop a mi parecer son ASUS y MSI.

Para responder correctamente tu pregunta deberías de aclarar que uso le darás, pero si es para edición de imagenes, videos o simplemente también para jugar te vendria bien un MSI son muy completos y hay modelos de 1.000 euros.

A ojos cerrados, te recomiendo una Laptop Gamer MSI o bien las Asus. :encouragement:

Hay muchas opciones, y lo peor: Son todas buenas!!
Macbook, toshiba, Asus, imac!
En fin, te tocaría a ti elegir cual te gusta más, es una dura elección, lo sé :welcoming:

No hay nada mas hermosa y fiel que una mac book
da5a202b92e6e2f4fae5b58c3cc46a38.jpg

Porque una portatil, es mejor una de escritorio amiga

Yo creo que la clave es el uso que le vayas a dar.

Yo me compre una Toshiba para fotografia porque tiene una pantalla tan buena como la apple Mac, ( fidelidad de colores, ademas de ser tactil). Y el precio tambien me era importante, 30% de lo que cuesta una mac.

La Asus tambien puede ser una gran opcion.

Ya varios lo han comentado pero sería importante mencionar que uso le vas a dar al equipo.

Yo acabo de comprarme 2 laptops marca Acer con Core i7 de 7a. Generación y 16 Gb de Ram, disco duro de 1Tb (mecánico) en 18,000 pesos mexicanos cada una (965 usd al precio que esta tomando google el dólar hoy), hasta ahorita estoy feliz con estas compus, me sirven para editar vídeos, gestionar el contenido de mi blog, actualizar mis fan pages, editar algunas cosas en photoshop y realmente no tengo ninguna queja.

Te recomiendo NO compres la marca hp, conozco mucha gente que se queja de tener problemas con el chip de vídeo después de cierto tiempo. Así mismo, sería bueno que compares las ranuras de ventilación que trae cada una, ya que hay unas computadoras que tienen unas ranuras muy pequeñas como fue el caso de una Dell y una Asus que me gustaron pero no quise comprar precisamente por lo que acabo de mencionar.

Laptops... ni amarrado.. siempre desktop.. con 1500 euros haces maravillas, yo tengo 2 de 1700 dlrs cada uno jajaja un i7 y la otra un AMD, siempre he usado Intel pero esta vez me fui con una intel y una AMD uyyyyy al final termine quedandome con la AMD para mi y la Intel para grabar y editar videos.

Sin duda, la AMD tiene mucho mejor rendimiento, con liquid cooling y asi y todo el calor que tira es candela jajajajajaja

ya le he hechado los ojitos al Ryzen 7 a ver que onda... metiendo plata para el cochinito

Última edición:
si es para jugar una Asus, si es para darle duro una Thinkpad serie T. tengo una desde el 2012 y sigue siendo un fierro 😉

Ya varios lo han comentado pero sería importante mencionar que uso le vas a dar al equipo.

Yo acabo de comprarme 2 laptops marca Acer con Core i7 de 7a. Generación y 16 Gb de Ram, disco duro de 1Tb (mecánico) en 18,000 pesos mexicanos cada una (965 usd al precio que esta tomando google el dólar hoy), hasta ahorita estoy feliz con estas compus, me sirven para editar vídeos, gestionar el contenido de mi blog, actualizar mis fan pages, editar algunas cosas en photoshop y realmente no tengo ninguna queja.

Te recomiendo NO compres la marca hp, conozco mucha gente que se queja de tener problemas con el chip de vídeo después de cierto tiempo. Así mismo, sería bueno que compares las ranuras de ventilación que trae cada una, ya que hay unas computadoras que tienen unas ranuras muy pequeñas como fue el caso de una Dell y una Asus que me gustaron pero no quise comprar precisamente por lo que acabo de mencionar.

Confirmo lo que dice el usuario, la marca HP estan saliendo con fallos en la tarjeta de videos y bateria. Como lo se? Compre 2 y 1 empezo a fallar y la otra se quemo la tarjeta editando un simple video.

Atrás