Qué portátil comprar? 1500 euros de presupuesto

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque con esa misma cantidad de pasta puedes comparte una maquina con mejores características no dudaria en recomendarte una macbook, el rendimiendo con menores caracteristicas es muy superior.

Confirmo lo que dice el usuario, la marca HP estan saliendo con fallos en la tarjeta de videos y bateria. Como lo se? Compre 2 y 1 empezo a fallar y la otra se quemo la tarjeta editando un simple video.

Ya varios lo han comentado pero sería importante mencionar que uso le vas a dar al equipo.

Yo acabo de comprarme 2 laptops marca Acer con Core i7 de 7a. Generación y 16 Gb de Ram, disco duro de 1Tb (mecánico) en 18,000 pesos mexicanos cada una (965 usd al precio que esta tomando google el dólar hoy), hasta ahorita estoy feliz con estas compus, me sirven para editar vídeos, gestionar el contenido de mi blog, actualizar mis fan pages, editar algunas cosas en photoshop y realmente no tengo ninguna queja.

Te recomiendo NO compres la marca hp, conozco mucha gente que se queja de tener problemas con el chip de vídeo después de cierto tiempo. Así mismo, sería bueno que compares las ranuras de ventilación que trae cada una, ya que hay unas computadoras que tienen unas ranuras muy pequeñas como fue el caso de una Dell y una Asus que me gustaron pero no quise comprar precisamente por lo que acabo de mencionar.

De hecho, compré un HP gaming (no para jugar) y a los pocos meses empezó a presentar problemas con la pantalla, y hace unas semanas con el disco duro. Para nada recomendable.

Veré qué marca me sale mejor.

Gracias por responder.

Aca en argentina las portatiles son una basura y te la cobran 1200 dolares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

De hecho, compré un HP gaming (no para jugar) y a los pocos meses empezó a presentar problemas con la pantalla, y hace unas semanas con el disco duro. Para nada recomendable.

Veré qué marca me sale mejor.

Gracias por responder.

Si tiene menos de 1 año llevalo que por lo que se por ley te lo tienen que reparar :encouragement:

Confirmo lo que dice el usuario, la marca HP estan saliendo con fallos en la tarjeta de videos y bateria. Como lo se? Compre 2 y 1 empezo a fallar y la otra se quemo la tarjeta editando un simple video.

Totalmente de acuerdo.

Hp en sus soluciones para Casa no sirven, son demasiado descartables y la garantía es mentira. Sin embargo, en la linea Empresarial son buenísimos :encouragement:

Atrás