Qué portatil comprar

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando en comprar un portatil y dudo entre estos:

1º. Sony Vaio Serie S 1.258,99 €
Pantalla de 13.3''
Procesador Intel® Core(TM) i7 2,66 GHz
Windows® 7 Home Premium original
Plateado
320 GB Serial ATA (7200 rpm)
6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Grabadora de DVD
LCD 33,8 cm, 1366x768 + webcam
Tarjeta Gráfica Intel® HD
Sensor dactilar
Ranura Memory Stick + SD card
Salida HDMI
3 USB 2.0
LAN inalámbrica + Bluetooth®
Batería hasta 5 horas

2º. Macbook Pro 1.589,00 €
15 pulgadas
Intel Core i5 2.4GHz
Memoria de 4 GB
Disco duro de 320 GB
Ranura para tarjetas SD
Batería de 8 a 9 horas integrada

3º. Dell Studio 15 1.257,01 €

Intel® Core™ i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache). ESTO NO LO ENTIENDO: el 1.6GHz corresponde al 2.4 del Macbook por ejemplo, o es el 2.8?
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
SDRAM DDR3 de 8.192 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 4.096]
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h

El ordenador no lo quiero para jugar y tengo pantalla, teclado y ratón externo. Además, cuanto menos pese mejor por eso ahora mismo el que prefiero es el Sony Vaio.
El Macbook Pro me encantaría, estoy seguro. Tengo un Macbook ahora mismo pero veo el precio excesivamente alto en comparación con los demás. Si hubiesen actualizado el procesador de los Macbook Pro 13'' probablemente me hubiese comprado este.
El Dell, me parece el mejor en prestaciones excepto de procesador que no entiendo muy bien. A ver si alguien me lo puede explicar.

La autonomía de la batería no es mucho problema tampoco porque suele estar conectado, da igual donde vaya.

Muchas gracias por adelantado

Teniendo en cuenta tus preferencias el Vaio por capacidad pero el MAC por todo lo demás.

Si al final te compraras una manzanita... ¿para que esperar?.

Ahora mismo tengo un Macbook y es el mejor portátil que he tenido pero veo carísimo el Macbook Pro.

Y es por prestaciones es el peor de los 3, a excepción del SO.

Con esas opciones y tus preferencias entonces el Vaio es la mejor opción, el Dell es un equipo bastante más grande.

Por cierto el 1,6 corresponde al 2.4 del MPro (aunque son diferente procesadores no lo tomes como referencia).

El Turbo UP es un overclocking que se realizará en la BIOS de manera lógica, no es lo que tiene pero puede colocarse así, supongo que si lo ventilas bien y todo el tema.

Yo tengo el Sony Vaio Serie F, 8gb's ,Intel core i7 bla bla... 1500€, y lo que te digo es que... mejor un mac. Con mi imac iba incluso mejor...

Yo acabo de encargar el MBP 13" 2,4. Le he subido a 320GB el disco duro. Me sale a menos de 1.000€.

Para mi es primordial el tamaño y la batería.

Comparar las características técnicas de un MAC con un PC es un error. No tiene ningún sentido. Yo entiendo que es una tentación, pero no vale para nada.

Si para ti un MBP es el mejor ordenador NO SE TE OCURRA CAMBIAR.

He de reconocer que tuve dudas entre el MBP de 13" 2,4 y el MBP 15" i5, pero la diferencia son 600 euros. Con esos 600 euros en 2 años más la "amortización" me compro un ordenador nuevo.

Yo esperaba el MBP 13" con i5. Con esas características si merecía la pena pagar lo que cuesta, pero sin ese salto lo mejor para mi gusto es plegar velas, subir el disco duro y vivir sin la "gran" diferencia de 0,26GHz.

Un saludo

Pues no sé, es que pillarme el MBP 13'' que es Core 2 Duo 2.4 teniendo un MB Core 2 Duo a 2,2 no lo veo muy interesante. Eso sí, estoy de acuerdo en que vale la pena pillar el MBP a 2.4 antes que el que va a 2.66.

Yo si pillo el MBP es el de 15'' y después de los últimos comentarios es lo que creo que acabaré haciendo.

Gracias a todos por las opiniones.

yo me compraria sin pensarmelo el dell; aunque claro si quieres parecer más "molon"; puedes coger el mac.

No es por hacer más molón adri93. Por hacer más molón no tiro el dinero. Déjame sólo preguntarte si has tenido alguna vez un Mac.

Acabo de pedir el Macbook Pro, ya os contaré.

Un saludo y gracias a todos de nuevo por las opiniones.

Saludos!

Última edición:
Atrás